El pensamiento lateral práctico
El pensamiento lateral práctico
- EAN: 9788449321306
- ISBN: 9788449321306
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 196
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El pensamiento lateral practico
Edward de Bono, el creador del pensamiento lateral, se propone en esta obra describir dicho proceso mental. Para ello se sirve del enfoque lateral y a través de fascinantes ejemplos visuales esboza la naturaleza del pensamiento lateral. El pensamiento lateral es un modo de razonamiento imaginativo y anárquico, en el cual se dan ideas nuevas, que además pueden ser sólidas y efectivas. Contrasta, por tanto, con el pensamiento vertical: lógico y falto de creatividad. Este libro innovador y sugestivo es el fruto de un espíritu incansable dedicado a la investigación que demuestra en cada una de sus páginas que piensa por sí mismo.
Otros libros de Psicología
Libro de la autoestima : la guía definitiva para recuperarla
La guía definitiva para recuperarla El libro e la autoestima es la guía definitiva para estimlar este ingrediente tan infravalorado y restablcer la imagen que tienes de ti mismo. Joe Rubinote enseñará, paso a paso, los mismos ejercicios ue han trasformado ya a miles de personas y que e orientarán hacia una vida llena de felicidad, atisfacción y autoestima. Entre otras muchas osas, con este libro:
* Descubrirás el orien de tu falta de autoestima.
* Reemplazars los mensajes negativos por nuevas creencias qu respalden tu felicidad y excelencia.
- Decubrirás cómo ser fuerte y auténtico
- Crerás una visión de tu futuro que honre tus princiales valores.
- Accederás al poder de la atomotivación y la intención positiva.
- Adquirirás la capacidad necesaria paraayudar a otros a maximizar su autoestima.
dto.
Ejercicios prácticos de Psicogenealogía
Descubre los secretos de tu familia, sé fiel a tus antepasados y elige tu propia Vida.
Todos heredamos un cúmulo de complicaciones familiares compuesto de historias, dramas y duelos no resueltos. Cuando éramos niños, nuestros abuelos o nuestros padres, en un intento de protegernos, no nos hablaron de esas experiencias traumáticas. De modo que dejaron tras de sí un lastre monstruoso con el que tropezamos y nos hacemos daño constantemente.
En esta pequeña guía práctica, la creadora de la psicogenealogía resume los cinco conceptos que todos deberíamos conocer sobre nuestro pasado, y ofrece consejos sobre cómo elegir el material adecuado para crear tu árbol psicogenealógico, desbrozando las hierbas del pasado familiar, haciendo las preguntas correctas y leyendo los libros adecuados. También explica cómo evitar caer en errores y engaños y te ayuda a construir tu genosociograma, para que puedas sentir el impacto de la historia de tus antepasados de un solo vistazo.
dto.
