El pequeño libro del autocuidado
El pequeño libro del autocuidado
- EAN: 9788413442686
- ISBN: 9788413442686
- Editorial: Alienta
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 115 X 185 mm.
- Páginas: 286
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Sientes que te faltan horas al final del día? ¿Sueñas con disfrutar de ti y tu tiempo sin sentirte culpable? A lo largo de estas páginas, emprenderás un proceso de crecimiento personal e introspección con reflexiones, preguntas y ejercicios que te harán replantearte todo lo que conoces, definir nuevos objetivos vitales y establecer un plan de acción realista de 21 días para salir de tu zona de confort y lograr ese cambio que necesitas para cuidarte más y mejor.
Otros libros de Autoayuda
Deconstruyendo la felicidad
¿Qué es la felicidad? Ésta es la pregunta del millón. Margarita Álvarez ha pasado más de diez añostrabajando para entender. comprender. analizar la felicidad. Ha realizado múltiples estudios sobre la felicidad en España y colaborado con expertos de todo el mundo y. sin embargo. es incapaz de responder a la pregunta. En este libro nos intenta destilar. de todo lo que ha aprendido y todo lo que expertos de todo el mundo han compartido ella. la esencia de lo que es y lo que no es la felicidad.
dto.
La incertidumbre positiva
Un libro revelador que nos enseña a poner de nuestra parte a la incertidumbre, un estado hoy en día permanente que, bien gestionado, nos ofrece innumerables oportunidades para el exito y la prosperidad. Siguiendo los ocho pasos del metodo de la Incertidumbre Positiva, el lector convertirá la incerteza, el caos y el cambio en una vía para sacar adelante sus proyectos personales y empresariales.
dto.
Conviértete en un superatractor
En este libro se describe el verdadero funcionamiento de la Ley de Atracción de una manera que nunca nos había quedado tan clara. No se trata solo de tener deseos y realizarlos. Se trata de alinearse con el máximo bien para todos, y de aprender a dar importancia a sentirse bien por encima de todo lo demás, porque ese es el estado en el que atraemos la vida de nuestros sueños. Lo importante es sentirse bien y atraer desde ese estado. Como dice Wayne Dyer: atraes lo que eres.
Pero esta obra no se limita a quedarse ahí. También aborda la cuestión de la conexión con los guías internos, y , con un encomiable espíritu practico, nos enseña a llevar los principios a la práctica y a realizar acciones inspiradas en el mundo.
Sin duda este es el mejor libro de Gabrielle Bernstein, pues en el expone los principios espirituales con una facilidad y un entusiasmo contagioso que los acercan al común de los mortales. De repente, todo cobra sentido. Gabby ofrece esta importante información espiritual con la jovialidad y el dinamismo del siglo XXI, basando su método en un principio tan profundo como simple: “El Universo siempre cumple.”
dto.
Ama sin dejar de quererte
Aprende a detectar y alejarte de relaciones tóxicas e insanas, y consigue la independencia afectiva y la estabilidad emocional.
Vive el amor de forma saludable y libre.
Amar no significa que dejes de ser tú. En el momento en que lo entregas todo a la otra persona, por necesidad, obligación o desconocimiento, ¿dónde quedas tú? Si tu vida está dirigida por creencias rígidas, dependencia emocional y baja autoestima, llegarás a un callejón sin salida que te impedirá disfrutar de una relación amorosa y, mucho más importante, de la relación que tienes contigo.
Este libro revela, entre otras cosas, los peligrosos mitos del amor romántico y los miedos que impiden avanzar hacia la independencia afectiva. Nada mejor para la construcción de la propia autoestima que conocer lo que debes saber acerca de las relaciones sin olvidarte de ti.
dto.
