El placer de meditar
El placer de meditar
- EAN: 9788478086115
- ISBN: 9788478086115
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
La meditación es como una aventura amorosa con tu ser interior. A veces puede resultar sorprendente y maravillosa, y otras sencilla y tranquila. En ocasiones, tal vez no seas consciente de sus efectos hasta un tiempo después. En "El Placer de Meditar", Sally Kempton comparte con el lector importantes secretos que le ayudarán a convertir la meditación en un abrazo incondicional a la totalidad de su experiencia, independientemente de que él la denomine meditación o no.
Con la sabiduría y la compasión de quien conoce todos los detalles del camino, Sally nos abre al gozo de explorar el profundo y misterioso paisaje interior del corazón, la mente y el cuerpo. Con humor, devoción y desde su experiencia de más de cuarenta años, Sally Kempton guía al lector en este viaje de autoconocimiento, enseñándole a conectar con sus anhelos interiores y con la enorme energía creativa que la meditación revela y despliega.
Otros libros de Meditación
El espacio interior :Meditaciones para todas las edades, de los 9 a los 99 años
En El espacio interior, la autora presenta una serie de ejercicios de visualización para todas las edades. Garth se dirige especialmente a los jóvenes, a fin de prepararles para afrontar los retos de la vida y ayudarles a construir su propia identidad. La forma innovadora en que Garth dirige al lector hacia “el dulce arte de viajar hacia dentro” se condensa en este libro, que ofrece los medios para encontrar un refugio interior de seguridad, fortaleza y paz.
dto.
El entrenamiento de la mente en siete puntos
Una práctica para despertar la compasión
En esta sociedad de ritmos agitados y exigentes es muy fácil dejar pasar la vida y, sin embargo, hay un potencial ilimitado de significado y valor en esta existencia humana.
La transformación de las circunstancias que la vida nos trae, por duras que sean, en materia prima para construir nuestro propio camino espiritual es la esencia de El entrenamiento de la mente en siete puntos.
La idea fundamental de este método es dar el paso liberador que nos conduzca de la soledad limitante del egocentrismo a la cálida afinidad con el prójimo.
Este entrenamiento de la mente es especialmente adecuado cuando se lleva una vida activa. No exige recluirse, sino revisar todas nuestras relaciones –con familiares, amigos, enemigos y extraños– e ir transformando cuanto la vida nos pone en el camino. Es una práctica del Mahayana destinada a alcanzar el completo despertar por medio de la compasión y la bondad amorosa con todas las criaturas.
dto.
Cuaderno de ejercicios para la meditación diaria
Cuaderno de ejercicios para la meditación diaria
dto.