El plan : el método para detectar los alimentos "saludables" que sin embargo a ti te sienta mal y te
El plan : el método para detectar los alimentos "saludables" que sin embargo a ti te sienta mal y te
- EAN: 9788484455295
- ISBN: 9788484455295
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
NO TODOS LOS ALIMENTOS «SANOS» TE RESULTAN SALUDABLES NI TE AYUDAN A PERDER PESO
Cada persona tiene una química corporal única e individual, por lo que los alimentos que a unos les sientan de maravilla resultan perjudiciales para otros.
De hecho, hay productos sanos —como la avena, el salmón, la lechuga o el yogur griego— que reaccionan con la química individual de algunas personas y les producen reacciones adversas y sobrepeso.
Con El Plan aprenderás a detectar aquellos alimentos que, a pesar de ser saludables, a ti te sientan mal y te producen una reacción tóxica o te engordan.
Con el innovador programa propuesto en... El Plan.
• Identificarás los alimentos supuestamente saludables que a ti te causan sobrepeso y síntomas adversos tales como migraña, estreñimiento, dolor articular, cansancio y depresión, entre otros.
• Crearás una lista personalizada de productos que sí te permitirán adelgazar rápidamente.
• Perderás unos 200 gramos al día incluso tomando generosas raciones de los alimentos que más te gustan.
¡Recupera tu línea y tu salud aprendiendo a detectar y a eliminar de tu dieta los alimentos «sanos» que a ti te perjudican!
CAMBIA TU CUERPO, CAMBIA TU VIDA CON EL PLAN
Con El Plan descubrirás cuáles son aquellos alimentos que te devolverán la salud y te ayudarán a perder peso rápidamente. ¡Con este programa revolucionario de 20 días te sentirás mejor! Este innovador programa —dividido en tres fases explicadas al detalle— te permitirá adelgazar en poco tiempo y de forma permanente, así como descubrir qué alimentos son los más adecuados para ti.
Otros libros de Nutrición - Dietas
Lo que la obesidad esconde
A pesar de todas las dietas, píldoras adelgazantes, productos light, medicamentos o intervenciones quirúrgicas que nos ofrece el mercado para perder peso, 9 de cada 10 personas que lo consiguen vuelven a recuperarlo al poco tiempo. Este dato nos obliga a reflexionar acerca de los factores de riesgo que inciden en la dificultad para mantener el peso saludable. En ocasiones, la ingesta de alimentos está motivada por otros muchos factores que nada tienen que ver con la nutrición y que, de no modificarse también, harán muy difícil que la persona sea capaz de limitar el consumo de calorías. La Doctora Alejandra Castañeda explica en este libro las razones que nos llevan a no escuchar a nuestro cuerpo y a nuestras emociones, conduciéndonos al sobrepeso. Cuenta además por qué estamos perdiendo la lucha contra la obesidad, nos da las claves para entender cómo funciona nuestra mente y desvela cómo podemos vencer estos impulsos y conseguir una vida saludable.
dto.
Liquidariano
"La alimentación líquida utilizada como tratamiento depurativo temporal o como complemento a una alimentación sólida presenta muchas ventajas: contribuye a mejorar la alimentación habitual, sirve para comenzar el día, para tomarla entre horas, para las cenas o para hacer depuraciones periódicas. Lo que bebas será tan líqu ido como la cantidad de agua o de otra bebida que le añadas, pero eso no significa que en el líquido no hayas podido incluir verduras, frutas, semillas, frutos secos, así como suplementos como aloe vera, hierba de trigo o probióticos. Además, el agua con el que prepares el líquido puede ser agua de coco, rejuvelac, kéfir de agua, kombucha, agua de mar o simplemente agua filtrada, según decidas enriquecer más o menos el resultado. Si todos estos conceptos te producen el mismo magnetismo que me produjo a mí comprobar la imagen de belleza, juventud y vitalidad en la cara, el pelo y la agilidad física y mental que me produjo la alimentación liquidariana, te animo a que sigas leyendo, porque estoy deseando compartir contigo mis experimentos de los últimos años en relación a la dieta liquidariana, que descubrí mientras me formaba en alimentación viva en California. ¡Que lo disfrutes!
dto.