El poder de la autoestima : Cómo potenciar este importante recurso psicológico
El poder de la autoestima : Cómo potenciar este importante recurso psicológico
- EAN: 9788449326141
- ISBN: 9788449326141
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 150 mm.
- Páginas: 107
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Tipos psicológicos 6
La edición española de la Obra Completa de Carl Gustav Jung, realizada sobre la original alemana, revisada y aprobada por el propio autor, está siendo publicada por Editorial Trotta con rigor y máximo cuidado en la edición. Cada volumen contiene índices de conceptos, de autores y bibliográficos que permiten fijar y homogeneizar por primera vez en español la terminología junguiana.
La publicación, que se inicia en otoño de 1999, se compone de 20 volúmenes de los que ya se han publicado en formato papel 16.
dto.
El método Mohr : cómo lograr la armonía entre lo que sientes y lo que piensas
¿Eres el único responsable de tu vida? Los autores de este libro explican exhaustivamente y con ejemplos extraidos de la vida real por qué el triunfo en todos los ámbitos de la vida real por qué el triunfo en todos los ámbitos de la existencia depende, en verdad, de nuestros pensamientos y nuestras creencias. Partiendo de la idea de que el subsconsciente dirige el 90 % de los actos que determinan para cambiar los patrones y los automatismos internos de las personas. Dicho método, accesible a todo el mundo, representa un sistema de módulos en el que todo está permitido y casi todo es posible. Necesitamos utilizar en igual medida la cabeza y el corazón, la lógica y la intuición si queremos que nuestra vida transcurra de forma satisfactoria en todas sus áreas.
Bärbel Mohr nació en Bonn, Alemania. Trabajó como fotógrafa, editora gráfica, diseñadora editorial, productora de vídeo. Actualmente, Mohr trabaja por toda Alemania promocionando una vida mejor a través de sus seminarios y libros. De de 1998 ha publicado 15 libros en alemán principalmente de autoauyuda, libros infantiles y cuentos. Su obra se han traducido a más de 14 idiomas.
Clemens Maria Moh es doctor en Ciencias del Deporte, es uno de los coachers de empresa más apreciados de Alemania. Ejerce desde hace 15 años y es una de las pocas autoridades en el sector del coaching relacionado con la motivación y la mente. Es también autor de numerosos libros y CD.
dto.