El poder de la risa
El poder de la risa
- EAN: 9788496106185
- ISBN: 9788496106185
- Editorial: Morales i Torres, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En la actualidad, la risa empieza a recuperar protagonismo y la importancia que se merece. Deleita a todos aquellos que se acercan a ella para buscarla, conocerla, descubrirla e integrarla y ¡no tiene límites!; sorprende a médicos, investigadores, científicos, etc., por su poder curativo; asombra a los sociólogos por su poder integrador humano; provoca curiosos reencuentros entre profesores y alumnos del mundo de la enseñanza; interesa a empresas y multinacionales por su creatividad y felíz resolución de conflictos internos; permite que todos los simpatizantes y colaboradores que se dedican a su divulgación y práctica desborden de fuerza y poder de curación. ¡ Menos importacia personal de defensa y más carcajadas reales y auténticas! Que nos permitirán vivir mejor y más sana y gozosamente, además de rejuvenecernos. Comprobemos todo lo que nos ahorramos en salud y economía al practicar la Dinámica de la Risa. La risa es junto con la música el lenguaje universal por excelencia.
Otros libros de Psicología
Un nuevo mundo, ahora
El poder del ahora consagró a Eckhart Tolle como uno de los mejores maestros de la literatura espiritual de nuestros días. Después de casi ocho años, esta continuación, tanto tiempo esperada, trae de nuevo un mensaje profundo e inspirador a todos los lectores.
Eckhart Tolle nos enseña en esta nueva obra que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Esto supone una revisión radical del papel de la consciencia, identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento de una comprensión distinta y más profunda de quiénes somos.
Para que esto ocurra, las mismas estructuras de la mente humana necesitarían experimentar una transformación. En Un nuevo mundo, ahora Tolle muestra cómo puede producirse dicha transformación, no solo en nosotros sino en el mundo que nos rodea. Cuando revela la naturaleza de este cambio, Tolle describe minuciosamente cómo actúa normalmente nuestro ego y, a partir de ese conocimiento, el autor nos guía de forma muy práctica hacia la nueva consciencia, que nos llevará a la experiencia de nuestro ser más profundo y nos permitirá descubrir que somos infinitamente mejores de lo que pensamos.
«El despertar espiritual no es ya una opción, sino una necesidad si queremos que la humanidad y el planeta sobrevivan.» Eckhart Tolle
dto.
Cómo tener relaciones gratificantes, ganarse la confianza de los demás e influir en la gente
¿Cuáles son las características de una persona carismática? ¿Podemos desarrollar las cualidades que cautivan a los demás? Tendemos a pensar que el magnetismo personal es un don innato. Sin embargo, aplicando ciertas tecnicas, todos podemos adquirir el tipo de personalidad cálida y extrovertida que atrae a las personas como un imán.á
Este es el principio que articula la obra de Dale Carnegie, precursor del coaching y uno de los nombres más acreditados del crecimiento personal, cuyas enseñanzas presentamos actualizadas para los lectores del siglo XXI. A partir de ejemplos de la vida real y de contrastados consejos de psicología práctica, este manual ofrece las claves para brillar en el terreno personal y profesional: cómo desarrollar una personalidad magnetica, cultivar las amistades o generar confianza desde la simpatía, la autenticidad y la honestidad; cómo tratar con personas difíciles, influir en los demás en un entorno de cooperación o desarrollar la inteligencia emocional. Los secretos del carisma y la influencia contados por el mago de las relaciones sociales.
dto.
El jardín espiritual
Cada día que pasa disponemos de más información acerca de cómo trabaja nuestro subconsciente. Hasta hace pocos años, se creía que terminábamos de grabar información en él hacia los 7 años. En la actualidad, se sabe con certeza que desde que estamos en el vientre de nuestra madre hasta los 20 años, aproximadamente, seguimos acumulando información en el subconsciente, una información que dará forma a nuestra vida de adultos. El subconsciente es un campo fértil en el que podemos sembrar todo lo que anhelamos conseguir. En este libro encontrarás una técnica sencilla pero eficaz que te permitirá lograr ese objetivo. Sembraremos un jardín en nuestra mente y en él, por medio de símbolos, nos comunicaremos con nuestro subconsciente, de tal forma que lo que se manifieste en el jardín tendrá un impacto instantáneo en nuestra vida diaria. Por lo tanto, debemos pedir a la vida que libere regalos y poderes, esas bellas experiencias que nos esperan en el tiempo para que nuestro viaje sea más sencillo y feliz, en definitiva, perfecto. Ocultar resumen completo
dto.
