El poder de la risa
El poder de la risa
- EAN: 9788496106185
- ISBN: 9788496106185
- Editorial: Morales i Torres, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En la actualidad, la risa empieza a recuperar protagonismo y la importancia que se merece. Deleita a todos aquellos que se acercan a ella para buscarla, conocerla, descubrirla e integrarla y ¡no tiene límites!; sorprende a médicos, investigadores, científicos, etc., por su poder curativo; asombra a los sociólogos por su poder integrador humano; provoca curiosos reencuentros entre profesores y alumnos del mundo de la enseñanza; interesa a empresas y multinacionales por su creatividad y felíz resolución de conflictos internos; permite que todos los simpatizantes y colaboradores que se dedican a su divulgación y práctica desborden de fuerza y poder de curación. ¡ Menos importacia personal de defensa y más carcajadas reales y auténticas! Que nos permitirán vivir mejor y más sana y gozosamente, además de rejuvenecernos. Comprobemos todo lo que nos ahorramos en salud y economía al practicar la Dinámica de la Risa. La risa es junto con la música el lenguaje universal por excelencia.
Otros libros de Psicología
Pienso demasiado
Cómo canalizar los pensamientos invasivos ¿Cabe pensar que ser inteligente puede hacer que una persona sufra y sea infeliz? Cuesta creerlo, sin embargo, en mi consulta, recibo mucha gente que se queja de pensar demasiado. Gente que dice que su mente no le deja un respiro, ni siquiera de noche. Personas que están hartas de dudas, de preguntas, de tener una aguda consciencia de las cosas, de unos sentidos demasiado desarrollados a los que no se les escapa ningún detalle. Quisieran desconectar su mente, pero, sin duda, lo que más les hace sufrir es sentirse diferentes, incomprendidos y heridos por el mundo actual. Suelen concluir diciendo: « Yo no soy de este planeta!». Este libro propone un curso de mecánica y pilotaje para cerebros supereficientes. AUTORA es asesora y profesora de comunicación y desarrollo personal, conferenciante y escritora. Gran apasionada de las relaciones humanas, sabe dar a sus libros un tono sencillo, accesible y concreto.
dto.
Tú : pasos sencillos para conseguir todo lo que desees
Tus sueños y metas son caminos a los que no debes renunciar, ya que son las experiencias necesarias para tu perfecta evolución. Este libro te muestra cómo conseguirlo: el funcionamiento de la mente (consciente y subconsciente) y la importancia de las emociones y los sentimientos para conseguir todo lo que desees. Se exponen los pasos de elección y visualización del éxito, así como la acción-recepción, con el que culmina el proceso. Pero también hay que identificar y eliminar los “autosaboteadores consentidos” como el miedo, la culpa, y el resto de las aceptaciones de limitación (los “no puedo”, “es demasiado para mi”) y potenciar adecuadamente el empoderamiento de la personalidad a través de la autoestima y la gratitud. A través de los diversos ejercicios basados en los métodos de la Psicología, el Coaching, la PNL y el Mindfulness, se te va a acompañar en la puesta en práctica de todos estos conocimientos. ¡Adelante! Conviértete en el maestro de ti mismo: el único dueño de tu Vida. Porque TÚ lo eres Todo.
dto.
Breve historia de todas las cosas
Breve historia de todas las cosas es una fascinante versión panorámica, popular y accesible, del más reciente pensamiento de Ken Wilber. En el libro se examina, muy especialmente, el lugar que ocupan hombres y mujeres en un universo de sexo, alma y espíritu.
De una manera más amplia, se trata de seguir el curso de la Evolución, como despliegue del Espíritu, desde la Materia hasta la Vida y la Mente, donde ya el Espíritu se torna consciente de sí mismo. En cada una de las fases de la evolución existen patrones recurrentes que, contemplados con atención, nos enseñan mucho sobre la situación del mundo, y sobre la dirección que debemos tomar si queremos alcanzar la "transformación global".
Breve historia de todas las cosas contiene puntos de vista realmente deslumbrantes sobre multitud de temas esenciales del momento acutal, tales como la guerra entre sexos, movimientos de liberación, multiculturalismo, ecología, ética ambiental, choque de civilizaciones, conflicto entre los enfoques trascendentes o intramundanos de la espiritualidad, etc.
Breve historia de todas las cosas es, en suma, un viaje enormemente estimulante que abarca todo el cosmos y nos sitúa en el meollo de nuestra condición.
dto.