El poder positivo de las emociones negativas : libera tu lado oscuro para encontrar la felicidad
El poder positivo de las emociones negativas : libera tu lado oscuro para encontrar la felicidad
- EAN: 9788416720132
- ISBN: 9788416720132
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El poder positivo de las emociones negativas
Otros libros de Psicología
Hay mucho más sobre el secreto
El secreto parece estar en los labios de todos. Se trata de un Secreto que se ha descubierto y redescubierto a lo largo de la historia, y está transformando a la gente de todo el mundo. Los lectores dicen que entender el Secreto cambia todo. En su obra titulada El Secreto, Rhonda Byrne y su equipo juntan fragmentos de este Secreto que se ha guardado en tradiciones orales, en literatura, en religiones y filosofías a través de las edades.
En Hay mucho más sobre el secreto, el autor Ed Gungor trata de establecer una representación más completa y precisa del poder de la mente explicando el papel evidente que el Dios Todopoderoso juega en la vida cotidiana con el poder del Evangelio. Esta obra no se realizó para atacar publicaciones recientes, sino para corregir en cambio su consejo equivocado mientras sigue dirigiéndose a la necesidad.
El concepto que se encuentra es la Ley de la Atracción, la cual sostiene que uno puede tener buena salud, riquezas o cualquier relación que se desee si la mente está entrenada a producir pensamientos continuos para atraer ello a la vida de uno. Gungor dice que aunque hay algo de cierto en el hecho de que tendemos a convertirnos en lo que pensamos, la representación de la Nueva Era del ‘individuo como Dios’ es un concepto peligroso. “El libro de Rhonda Byrne, El secreto, contiene información muy útil y nos brinda un vistazo transformador de vidas de una verdad antigua”, escribe Gungor. “Pero hay más que decir que la Sra. Byrne y su equipo han revelado. Por cierto, sin un vistazo más profundo al ‘más’ del que me refiero, temo que el dolor pueda ser mayor que la ayuda que se haya logrado en la vida de las personas”.
Ed Gungor es escritor, conferencista y líder visionario que por más de veinticinco años ha participado intensamente en la formación de otros. Se le conoce por su estilo práctico y atractivo de comunicación.
dto.
Tarjetas contra la ansiedad ( libro + cartas )
Este manual y juego de tarjetas proporcionan estrategias para hacer frente a la ansiedad, ayudarte a entenderla y domesticarla. El libro incluido contiene técnicas de Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) para poder enfrentarse a sentimientos no deseados, desde preocupaciones ante situaciones concretas a pánico en estado avanzado. Las veinticinco tarjetas que se incluyen, aptas para llevar en la cartera, proporcionan versiones portables de dichas técnicas de relajación. Cuando estés enfrentándote a la ansiedad, ya sea en el trabajo, en la escuela, en casa o de viaje, repasar estas tarjetas te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, concentración y calidad de vida en general.
dto.
Inteligencia creativa y desarrollo personal
En este libro, el autor demuestra que la inteligencia creativa, no es exclusiva de los genios de la música, la pintura o cualquier otro tipo de manifestación artística.
Según Jesús Yanes, TODOS PODEMOS SER CREATIVOS y nos propone una serie de herramientas, gracias a las cuales cualquier persona con un buen SISTEMA DE ENTRENAMIENTO, puede llevar su Inteligencia creativa ¡Más allá de los límites!.
Su pasión por la neurología y la neurociencia, le ha llevado a una investigación profunda de los procesos mentales implicados en el desarrollo de la inteligencia creativa y le ha permitido llegar a conclusiones y descubrimientos fascinantes, que usted descubrirá en esta obra.
dto.
Supera el insomnio en una semana
• Una solución efectiva y duradera para resolver los problemas de insomnio y otros trastornos del sueño.
• Un método basado en técnicas de la medicina cognitiva-conductual y de la terapia restrictiva del sueño.
• El profesor y psicólogo Jason Ellis cuenta con una larga experiencia tanto en investigaciones como en práctica clínica y tratamiento de los trastornos del sueño.
La calidad del sueño puede mejorar de manera espectacular en el transcurso de siete días. Lo afirma Jason Ellis, profesor de psicología y director del Centro Northumbria para la Investigación del Sueño.
Partiendo de una base cognitivo-conductista, que se ha revelado el enfoque más directo y eficaz, el profesor Ellis propone un método propio para superar el insomnio y también para evitar que un trastorno del sueño leve acabe derivando en este problema. En solo una semana, los lectores aprenderán e integrarán cada una de las técnicas, que les ayudarán a conciliar el sueño más rápidamente, a dormir de un tirón y a disfrutar de un sueño reparador. El libro aborda también otras condiciones que interfieren en el descanso, tales como la apnea y los ronquidos, e incluye un par de técnicas —intención paradójica y mindfulness para el sueño— que, si bien no forman parte del curso, han demostrado su utilidad a lo largo de los años.
Un enfoque rápido, seguro y duradero para tratar uno de los males más extendidos e incapacitantes del mundo moderno.
dto.