El polen
El polen
- EAN: 9788477206217
- ISBN: 9788477206217
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El polen, como complemento alimenticio, reconstituyente o incluso como medicamento, ha alcanzado una gran popularidad durante los últimos años. Redescubierto a mediados de este siglo, el polen de las flores, formado por más de 100 elementos conocidos y por muchos otros que todavía se desconocen, posee un radio de acción muy complejo. En el polen se encuentran todas las vitaminas, enzimas, estearinas, aminoácidos, sales minerales y oligoelementos que necesita el cuerpo humano. Esto explica cómo gracias a él se pueden llegar a conseguir unos resultados realmente asombrosos en el tratamiento de las enfermedades más diversas.
Otros libros de Medicina Natural
Vivir sin gluten: manual del enfermo celíaco
La enfermedad celíaca es una enfermedad digestiva causada por una intolerancia permanente al gluten que produce una severa lesión en la mucosa del intestino delgado, uno de cuyos efectos es la malabsorción de nutrientes. Un buen número de hemorragias internas, transtornos del páncreas, hígado, bazo, etc, y otras dolencias se deben a un celiaquismo que no ha sido detectado.
El gluten es una proteína presente en los cereales. Una ingestión de una mínima cantidad de gluten es altamente perjudicial para el celíaco. El celíaco no puede comer ningún alimento en cuya elaboración se hayan utilizado harinas, almidones, féculas, sémolas o cualquier otro derivado de los cereales como ingrediente o como aditivo.
Dos veces más frecuente en las mujeres que en los hombres, la incidencia de la enfermedad celíaca es, según estudios recientes, de 1 celíaco por cada 300 habitantes.
dto.
Tratamiento natural del insomnio
Generada la alteración por numerosas causas, no siempre es fácil lograr un remedio que sea curativo, por lo que en la mayoría de los casos el médico se limita a recetar un fármaco paliativo que permite, al menos, descansar al enfermo. Entre las causas más frecuentes están las de origen emocional, segui¬das por las de agotamiento, envejecimiento, por enfermedades, medicamentos o drogas, alergias, carencia de intimidad, ruidos o luces, temor a la oscuridad, o ambientes sofocantes o fríos. También hay insomnios rebeldes a causa del café, coca-cola, té, chocolate o batidos con cacao. Al menos un 15% de la población mundial padece insomnio habitualmente y aunque un gran porcentaje toma medicamentos para dormir, no siempre consiguen mejorar la calidad del sueño y sufren adicción a los medicamentos rápidamente. Los productos naturales no crean dependencia y actúan sobre las causas.
dto.
Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices
Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices
dto.
