El Primogénito
Una posición especial entre hermanos
El Primogénito
Una posición especial entre hermanos
- EAN: 9789685807289
- ISBN: 9789685807289
- Editorial: Editorial Herder
- Año de la edición: 2008
- Medidas: 141 X 216 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
¿Nuestra posición dentro de la secuencia de hermanos influye toda nuestra vida? ¿Cómo puede ser que el hijo mayor se desarrolla completamente diferente al segundo, a pesar de que tienen los mismos padres?A quien nace como primogénito se le abren oportunidades únicas con esta posición entre los hermanos -sin embargo también se le plantean miedos y retos especiales.Jirina Prekop desea sensibilizar a todos hacia la particular suerte de los primogénitos.
Otros libros de Psicología
Piensa bonito
PIENSA BONITO
Nuestros pensamientos rigen la relación que tenemos con nosotros mismos, cómo nos relacionamos con otras personas y con el mundo. Nos permiten ver más oportunidades, pero también nos pueden limitar y nos hacen infelices. En este libro, Tomás Navarro identifica los ocho errores de pensamiento más comunes y nos muestra las claves para aprender a pensar bonito; un nuevo estilo de pensamiento más abierto y expansivo, que nos invita a explorar nuestros límites para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.
Pensar bonito es el mejor aliado que tienes para poder vivir la vida que deseas según tus deseos y prioridades. Pensar bonito te permite ver oportunidades donde otras personas no pueden verlas. Pensar bonito es armarte de resiliencia para gestionar la adversidad sin sufrir más de lo necesario, minimizando el impacto del dolor y de sus secuelas. Pensar bonito es pensar de manera compasiva, incorporando a otras personas en tu universo, compartiendo la vida y creando más oportunidades para todos. Pensar bonito te hará vencedor antes de la batalla.
dto.
Trastornos en la alimentación, bulimias y anorexias
Este libro propone distintas líneas de pensamiento teórico parabrindar una amplitud de criterios en la comprensión de la patología alimentaria y gernerar, así, nuevos interrogantes.
dto.
Manual autoaplicado de la terapia de compasión
La compasión se refiere al sentimiento que emerge ante el sufrimiento propio y de los demás y a la motivación o deseo de aliviarlo. Cuando se dirige hacia uno mismo se denomina autocompasión.
El presente manual ofrece una versión autoaplicada de la Terapia de Compasión Basada en los Estilos de Apego a través de ocho módulos, en los que se incluyen las bases teóricas, meditaciones guiadas y ejercicios que permiten introducirse y profundizar en su práctica. Es una guía para promover un estilo de apego seguro por medio de la amabilidad y comprensión del sufrimiento propio y ajeno.
Este modelo ha demostrado su eficacia en personas con depresión, fibromialgia, ansiedad y en personas sin patología.
dto.
Tu mundo impacta
Un libro para aprender a afrontar los cambios que deseas realizar
¿Necesitas hacer cambios en tu vida pero estás bloqueado? ¿El miedo es la emoción que guía tus decisiones? ¿Vives para el exterior y deseas hacerlo de una forma más auténtica? Este es un libro que puede tener un gran impacto en tu vida: contiene la fórmula que te permitirá tomar decisiones que te ayuden a afrontar los cambios que deseas realizar. Una filosofía solamente apta para valientes porque, cuando empiezas, ya no tiene marcha atrás. ¿Te atreves a cambiar tu vida? Déjate inspirar por el método de Laura Molina; una metodología de éxito que muchos ya han comprobado.
dto.