El proceso de la presencia : el poder del ahora y la conciencia del instante presente
El proceso de la presencia : el poder del ahora y la conciencia del instante presente
- EAN: 9788497774697
- ISBN: 9788497774697
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 432
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El proceso de la presencia
Libros relacionados
La alquimia del corazón
La causa de las cosas que ocurren en nuestra experiencia cotidiana no se encuentra en los demás, no está fuera de nosotros, sino dentro. Durante nuestros primeros años de vida, el estado emocional de las personas que son responsables de nosotros nos deja una huella. Sus sentimientos se superponen a la esencia de quienes somos, de manera que aprendemos a comportarnos como ellas en lugar de crecer para convertirnos en nosotros mismos.
dto.
Otros libros de Curso de Milagros
Viaje a través del Libro de ejerciciós Un Curso de Milagros . Vol. 7
La presente obra es la última entrega de Viaje a través del Libro de ejercicios de Un curso de milagros, colección que la editorial publica en siete volúmenes. Estos libros contienen que la editorial publica en siete volúmenes. Estos libros contienen los comentarios del autor – Ken Wapnick, el editor original del Curso – sobre las 365 lecciones del Libro de ejercicios de Un curso de milagros.
Entre los grandes méritos de esta colección está la incomparable claridad y comprensión que Ken tenía de los principios metafísicos del Curso, de sus niveles de interpretación, y de las claves prácticas para la mejor comprensión de los contenidos y del vocabulario del Curso. Sentimos un profundo agradecimiento por su contribución y por la luz que aporta a todo el material.
Se trata en nuestra opinión de una obra maestra por su claridad, brillantez e integridad.
Un documento imprescindible para entender la pureza no dual de Un curso de milagros, así como su práctica y aplicación en la vida diaria.
Estamos seguros de que muchos estudiantes comprometidos con la práctica de los ejercicios también se sentirán agradecidos. Es nuestro deseo que pueda llegar a todos aquellos que buscan una guía clara para entender e integrar la profundidad de las enseñanzas de Un curso de milagros.
dto.
Colección Viaje a través de un curso de milagros ( Pack 7 tomos)
Colección Un curso de milagros.
Comprende las obras que explican el significado metafísico, psicológico y espiritual del Curso. Hacer que su mensaje sea comprensible para los lectores y estudiantes, distinguir entre lo que dice y lo que no dice y aclarar malos entendidos que se han atribuido al Curso desde su aparición. Esta colección engloba también obras biográficas sobre los que transcribieron el Curso —la escriba Helen Schucman y su colaborador William Thetford—, o sobre su historia y difusión desde que se gestó. La mayoría de los autores de la colección pertenecen a La Fundación para la paz interior o a La Fundación para Un curso de milagros o están vinculados con los principios que estas instituciones mantienen.
dto.
Milagros ya : 108 herramientas para cambiar tu vida
Vamos a sincerarnos un momento. La mayoría de nosotros no tenemos tiempo para una hora de yoga ni para treinta minutos diarios de meditación. Ya nos sentimos bastante abrumados tal como estamos; nuestra práctica espiritual no tendría que añadir más tensión.
Por eso he elegido cuidadosamente 108 técnicas simples para combatir nuestros problemas habituales: estrés, agotamiento, frustración, celos, resentimientos. Las cosas que hemos de afrontar a diario. Este libro está diseñado para que puedas alcanzar la paz y experimentar milagros ya.
Inspiradas en algunas de las grandes enseñanzas espirituales, estas herramientas prácticas te ayudarán a eliminar obstáculos y te harán la vida más fácil. Se trata de meditaciones poderosas y transformadoras, modernizadas y expuestas en forma de técnicas fáciles de digerir para que encajen en tu estilo de vida.
A lo largo del libro comparto principios de Un curso de milagros, del Kundalini yoga y de meditación. Estas herramientas pueden ayudarte a encontrar la conexión con tu fuerza interna. Cuando las practiques, el temor desaparecerá, surgirá la inspiración y se instaurará una sensación de paz.
dto.
