Viaje a través del Libro de ejerciciós Un Curso de Milagros . Vol. 7
Siete de siete volúmenes . Lecciones de la 221 a la 365
Viaje a través del Libro de ejerciciós Un Curso de Milagros . Vol. 7
Siete de siete volúmenes . Lecciones de la 221 a la 365
- EAN: 9788412338898
- ISBN: 9788412338898
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 507
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La presente obra es la última entrega de Viaje a través del Libro de ejercicios de Un curso de milagros, colección que la editorial publica en siete volúmenes. Estos libros contienen que la editorial publica en siete volúmenes. Estos libros contienen los comentarios del autor – Ken Wapnick, el editor original del Curso – sobre las 365 lecciones del Libro de ejercicios de Un curso de milagros.
Entre los grandes méritos de esta colección está la incomparable claridad y comprensión que Ken tenía de los principios metafísicos del Curso, de sus niveles de interpretación, y de las claves prácticas para la mejor comprensión de los contenidos y del vocabulario del Curso. Sentimos un profundo agradecimiento por su contribución y por la luz que aporta a todo el material.
Se trata en nuestra opinión de una obra maestra por su claridad, brillantez e integridad.
Un documento imprescindible para entender la pureza no dual de Un curso de milagros, así como su práctica y aplicación en la vida diaria.
Estamos seguros de que muchos estudiantes comprometidos con la práctica de los ejercicios también se sentirán agradecidos. Es nuestro deseo que pueda llegar a todos aquellos que buscan una guía clara para entender e integrar la profundidad de las enseñanzas de Un curso de milagros.
Libros relacionados
El tiempo, una gran ilusión
“El tiempo es un truco, un juego de manos, una gigantesca ilusión en la que las figuras parecen ir y venir como por arte de magia. No obstante, tras las apariencias hay un plan que no cambia. El guion ya está escrito. El momento en que ha de llegar la experiencia que pone fin a todas las dudas ya se ha fijado. Pues la jornada solo se puede ver desde el punto donde terminó, desde donde podemos mirar hacia atrás e imaginarnos que la emprendemos otra vez y repasar mentalmente lo que sucedió.”
Aquí se aborda el tema del tiempo, sin duda una cuestión candente en nuestra época. Desde las antiguas profecías mayas hasta grandes éxitos de ventas como El poder del ahora de Eckhart Tolle, por doquier está emergiendo un profundo interés y una gran cantidad de información acerca del tiempo. En realidad, este interés es natural, puesto que el tiempo marca en gran medida nuestra existencia humana.
dto.
El perdón y Jesús : el punto de encuentro entre un curso de milagros y el cristianismo
Kenneth Wapnick es psicólogo clínico y ha trabajado con Un Curso de Milagros desde 1973, escribiendo sobre él, enseñándolo e integrando sus principios en su práctica psicoterapéutica. Es miembro de la Junta de Directores de la Fundación para la Paz Interior, los editores del libro, y es presidente y cofundador, junto con su esposa Gloria, de la Fundación para Un Curso de Milagros, cuyo propósito es potenciar el entendimiento y la aplicación de los principios del Curso por medio de talleres, clases, publicaciones y medios electrónicos.
dto.
Otros libros de Curso de Milagros
Viaje a través del Libro de Ejercicios Un Curso de Milagros . 3
Este es el tercer volumen de la obra de Kenneth Wapnick. El tercero de siete libros en los que el autor analiza y comenta los 365 ejercicios que conforman el libro de ejercicios de un curso de milagros.
Wapnick nos ofrece claves prácticas y esclarecedoras, para llevar a la práctica los ejercicios del curso. Tiene un ojo muy entrenado para detectar los errores en los que suelen caer los estudiantes de Un Curso de Milagros. Detectar y corregir esos errores es una función primordial en cualquier sistema educativo. Wapnick incide mucho, y en muchas ocasiones, en que los ejercicios del curso sirven para identificar las resistencias que hemos puesto a la práctica de lo que realmente postula Un curso de milagros.
Las lecciones que se contemplan en este volumen tercero son:
91 Los milagros se ven en la luz.
92 Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una.
93 La luz, la dicha y la paz moran en mí.
94 Soy tal como Dios me creó.
95 Soy un solo Ser, unido a mi Creador.
96 La salvación procede de mi único Ser.
97 Soy Espíritu.
98 Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación.
99 La salvación es mi única función aquí.
100 Mi papel en el plan de Dios para la salvación es esencial.
101 La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad.
102 Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz.
103 Dios, al ser Amor, es también felicidad.
104 Busco únicamente lo que en verdad me pertenece.
105 Mías son la Paz y la Dicha de Dios.
106 Déjame aquietarme y escuchar la verdad.
107 La verdad corregirá todos los errores de mi mente.
108 Dar y recibir son en verdad lo mismo.
109 Descanso en Dios.
110 Soy tal como Dios me creó.
dto.
Vivir por amor o morir por miedo
n libro que no deja indiferente. Retrata con maestría temas tan complejos como los orígenes de nuestra identidad, las creencias que tenemos sobre nosotros mismos y sobre el mundo. Ayuda a aplicar los principios de la famosa obra Un Curso de Mila- gros de una forma sencilla y accesible para todos. Con ejercicios prácticos y sencillos para descubrir y soltar los pro- gramas mentales que no permiten avanzar. Prólogo del Maestro José Luis Molina Millán, autor de Manual para una Psicoterapia y El Amor abandonado según UCDM (Un Curso de Milagros), también editados por la editorial Nuevos Ekkos.
dto.
Los milagros ocurren
Gabrielle Bernstein cree que pequeños cambios simples en nuestra manera de pensar y en nuestros actos pueden conducirnos a optimizar todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestras relaciones, nuestra economía, nuestros cuerpos y la autoimagen. En esta guía inspiradora Gabrielle nos ofrece un plan completo y consistente para soltar el miedo y permitir que la gratitud, el perdón y el amor fluyan sin cesar a través de nosotros. En último término, todo esto nos llevará a incrementar la abundancia, la aceptación y la felicidad.
Con este título los lectores pueden esperar una transformación increíble en 40 poderosos días: simplemente se trata de ir añadiendo pequeños cambios sutiles que se van acumulando para generar el gran cambio.
dto.
El libro de los milagros : reflexiones inspiradas en Un curso de milagros
Este libro expone los principios de Un curso de milagros desde la perspectiva de las vivencias personales de la autora. Se trata de un libro bello delicado y poético, en el que la sensibilidad de la autora se recrea. Está escrito con un estilo muy personal y reflexivo, a veces intimista, y siempre con una nota muy positiva.
Esta obra puede pensarse como un camino hacia la paz interior. Es un faro que nos recuerda dulcemente el propósito de estar en este mundo inestable, caprichoso y a veces injusto.
Es un mensaje de espiritualidad universal, una invocación a escuchar nuestra propia Voz, una oportunidad de contemplar el contenido de nuestro corazón. Es, en última instancia, una apacible compañia en el proceso de despertar a nuestra identidad en el Amor.
Que estas páginas derramen bendiciones en tu vida y te ayuden a recordar que los milagros están a tu alcance.
dto.
