El regalo
El regalo
- EAN: 9788408248149
- ISBN: 9788408248149
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2021
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 255
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El bestseller internacional que está inspirando a todo el mundo y que ha vendido más de 150.000 ejemplares.
El regalo es una colección de historias cotidianas en las que Stefano Xenakis nos invita a reflexionar sobre la serie de milagros que todos experimentamos cada día y de los que no solemos darnos cuenta. Al leer todas estas historias podrás sumergirte en tu mundo interior, sopesar las decisiones que has tomado, reevaluar tu forma de pensar y valorar cómo vives. Y no te olvidarás, ni por un momento, de que la vida es un regalo.
A diferencia de lo que la mayoría de libros de autoayuda te hará desear, es decir, un estado inalcanzable de felicidad perpetua por «haber alcanzado» tu sueño, Xenakis nos invita a luchar por nuestra felicidad siendo personas informadas, amables y humanas. ¿Para qué malgastar nuestra vida compitiendo implacablemente para alcanzar el «éxito», nos pregunta Xenakis, cuando podemos ser felices siendo buenas personas?
Y, ¿qué es lo que hace que alguien sea una persona excepcional? Pues son todos aquellos pequeños gestos que obviamos en nuestro camino hacia el «éxito»: desde saludar a nuestros vecinos con una sonrisa amable hasta ayudar a los demás, disfrutar de las pequeñas cosas del día a día o deleitarse con la belleza del mundo.
El regalo es un libro conmovedor, humano y cautivador que nos muestra la grandeza que hay dentro de cada uno de nosotros y que podemos manifestar siempre y cuando estemos preparados para ser, simple y abiertamente, la mejor versión de nosotros mismos.
Otros libros de Autoayuda
En menos de 100 palabras
Como cualquier otra revolución, un proceso de desarrollo personal nace cuando sientes que tu ideario vital es insuficiente, que no se ajusta a tu realidad. Necesitas renovar algunas de tus ideas, eliminar o modificar creencias o bien adoptar otras que se ajusten mejor a la forma en la que en este momento entiendes la vida. Cuando hablamos de cambio, hablamos de un acto de necesidad, de firme convicción y, ante todo, de valentía. Porque en ocasiones no hay más opción que hacerlo: mudar la piel, arrancar raíces y buscar otros mapas para poder «ser», para reiniciarnos y hallar ese equilibro entre necesidades y logros, entre deseos y conductas. Toda revolución, y estos procesos lo son, comienza en tu interior, comienza con un pequeño “clic” en tu cabeza. Esta obra contiene lo esencial de ese proceso resumido en pequeñas dosis. Píldoras de inspiración capaces de generar esos “clics”. Estás, por tanto, ante un libro inspirador y con un gran potencial para transformar tu vida. En menos de 100 palabras es además una propuesta diferente y disruptiva. Un texto que no ha sido concebido para ser leído necesariamente en el orden habitual. Aquí cada lector puede decidir el principio y determinar el final. Dirigido a todas aquellas personas que creen en el poder de la inspiración, a las personas que piensan que leer sobre desarrollo personal es más agradable si encuentran belleza entre sus líneas y a las personas a las que no les gustan los libros pero que la ligereza de texto les deja sin excusa para descubrir que, con palabras impresas (menos de cien) también se puede tocar un corazón o inspirar una vida.
dto.
Volver a ti : conecta con tu espiritualidad
Lo que realmente necesitas ya está dentro de ti.
Esta guía te ayudará a conectar con tu verdadera naturaleza, conocer tu propósito, mejorar tu bienestar personal y, sobre todo, dedicar tiempo y atención a tu dimensión espiritual. Las propuestas para inspirarte y acompañarte en este camino de autoescucha y autoconocimiento son el mindfulness, la meditación, el autocuidado holístico, la escritura terapeutica, la astrología psicológica, los rituales, los aceites esenciales, el contacto con la naturaleza y la sabiduría femenina.
"Deseo que encuentres inspiración, acompañamiento y las herramientas para andar el camino de vuelta, y que al regresar a ti puedas amarte profundamente, te permitas ser quien realmente eres y vivir una vida más plena, consciente y feliz."
dto.
Termina ya con el autosabotaje
¿Qué tipo de autosaboteador eres?
Miedo al fracaso, falta de autoestima, comparaciones permanentes, estrés... Existen numerosas razones para autosabotearse, que difieren según tu perfil. Si eres un Buscaminas, sentirás una gran presión para ayudar a todo el mundo a tu alrededor, en detrimento de tus propias necesidades. Si tu perfil es más de Lamentador, alentarás una mentalidad de autocompasión y de victimización, lo que complicará tus interacciones sociales. ¿Pero qué pasaría si pudieras abandonar las sombras, percibir las trampas que te pones a ti mismo y superarlas?
Esta guía, escrita por dos coachs en psicología positiva, te muestra todas las claves para ayudarte a salir de la espiral infernal de tu autosabotaje.
Incluye:
* Un cuestionario para identificar el perfil de autosaboteador que te corresponde entre los siete que existen (Buscaminas, Lamentador, Negacionista, Criticón, Derrochador, Rompedor y Trolero).
* Explicaciones aclaratorias sobre los mecanismos psicológicos que enturbian tu vida y tus relaciones con los demás.
* Un programa personalizado de siete días para librarte de tus reflejos y liberar tu potencial.
dto.
¿Por qué siempre yo? Identificar y subsanar patrones de relación
El presente libro pretende ser como un espejo en el que nos percibimos a nosotros mismos. Pero no para juzgarnos, sino para comprendernos. Solo si comprendemos qué mecanismos actúan en nuestro interior, podremos liberarnos de ellos.
Relaciones de pareja que se rompen, amistades que se enquistan, dificultades en el trato con conocidos o con compañeros de trabajo... muchas personas entran en conflicto con otras que les hacen daño. Es frecuente que en la base de tales problemas de relación se encuentren patrones que la persona ha interiorizado inconscientemente en la infancia o en la juventud. Para liberarse de ellos es preciso recorrer un camino difícil.
Anselm Grün y Hsin-Ju Wu combinan en este libro los conocimientos de la psicología con la sabiduría de la espiritualidad bíblica. De este modo ofrecen caminos de solución que permiten no solo identificar los patrones de relación sino subsanarlos de forma duradera.
dto.
