0 artículos
No hay ningún producto

El regalo

5 %
dto.
El regalo

El regalo

  • EAN: 9788408248149
  • ISBN: 9788408248149
  • Editorial: Editorial Planeta, S.A.
  • Medidas: 150 X 220 mm.
  • Páginas: 255

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,95 €
15,15 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

El bestseller internacional que está inspirando a todo el mundo y que ha vendido más de 150.000 ejemplares.

El regalo es una colección de historias cotidianas en las que Stefano Xenakis nos invita a reflexionar sobre la serie de milagros que todos experimentamos cada día y de los que no solemos darnos cuenta. Al leer todas estas historias podrás sumergirte en tu mundo interior, sopesar las decisiones que has tomado, reevaluar tu forma de pensar y valorar cómo vives. Y no te olvidarás, ni por un momento, de que la vida es un regalo.

A diferencia de lo que la mayoría de libros de autoayuda te hará desear, es decir, un estado inalcanzable de felicidad perpetua por «haber alcanzado» tu sueño, Xenakis nos invita a luchar por nuestra felicidad siendo personas informadas, amables y humanas. ¿Para qué malgastar nuestra vida compitiendo implacablemente para alcanzar el «éxito», nos pregunta Xenakis, cuando podemos ser felices siendo buenas personas?

Y, ¿qué es lo que hace que alguien sea una persona excepcional? Pues son todos aquellos pequeños gestos que obviamos en nuestro camino hacia el «éxito»: desde saludar a nuestros vecinos con una sonrisa amable hasta ayudar a los demás, disfrutar de las pequeñas cosas del día a día o deleitarse con la belleza del mundo. 

El regalo es un libro conmovedor, humano y cautivador que nos muestra la grandeza que hay dentro de cada uno de nosotros y que podemos manifestar siempre y cuando estemos preparados para ser, simple y abiertamente, la mejor versión de nosotros mismos.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información