El secreto de la flor de oro: un libro de la vida chino
El secreto de la flor de oro: un libro de la vida chino
- EAN: 9788475090665
- ISBN: 9788475090665
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 13 X 20 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El secreto de la flor de oro: un libro de la vida chino
Otros libros de Otros Autores
Fábulas y símbolos : en las que se revelan las claves de la sabiduría oculta, escondidas y olvidadas
Las Auténticas Revelaciones que nos ha legado el Mundo Antiguo se encuentran ocultas tras Fábulas y Símbolos.
En esta colección de Fábulas desvelamos las claves de la ancestral y venerable Iniciación, escondidas desde hace siglos en el simbolismo de los antiguos. Por esa razón y como no es nuestro deseo que ese simbolismo siga oculto, nosotros mismos hemos cargado con el papel tan delicado de comentador, uniendo a cada Fábula una explicación llana y completa, con el fin de que nuestro libro sirva de base para el estudio de la filosofía oculta, de la que nos proponemos desbrozar todas las dificultades y revelar todos los misterios.
Bajo los diversos Símbolos de épocas pasadas, de todos los pueblos y de todos los cultos, se esconden unas enseñanzas similares. Pero conforme pasa el tiempo la auténtica ciencia se olvida, los signos quedan como letras que ya no se saben leer y la ignorancia se apodera de la humanidad que debe volver a estudiar la filosofía oculta para conseguir las llaves que permitan abrir el Tesoro de los Misterios.
dto.
El Libro Rojo de Jung ( Edición especial )
Si bien se supo de su existencia por más de ochenta años, El Libro rojo nunca había sido publicado ni estuvo disponible para el amplio número de estudiosos y seguidores de Jung.
Esta edición en gran formato (40 x 30,5cm) es una edición bilingüe (español y alemán) y facsímil. Tiene todas las ilustraciones a todo color que hico Jung en el momento de escribir el libro y sobre las que se basó para hacer su desarrollo.
Con un estudio preliminar de uno de los más destacados estudiosos de la obra de Jung, como lo es Sonu Shamdasani, este libro posibilita estudiar la auto experimentación de Jung por medio de sus fuentes primarias y comprender la génesis de sus trabajos posteriores, a la vez que arroja una nueva luz respecto de la recuperación de la realidad del alma humana y la constitución de una nueva psicología.
La presente edición alemán y castellano se realizó bajo el cuidado y supervisión de Bernardo Nante, reconocido investigador de C.G.Jung y sus fuentes.
Encuadernado en Tela.
Materias:
Psicología
Compartir en:
dto.
Conciencia, existencia, realización
La aventura que Blay nos ofrece –y que él vivió de manera directa- es interior. Él nos dio las claves para la liberación de las energías del inconsciente, hizo emerger tesoros de las ciudades interiores y nos abrió nuevos e inmensos horizontes relacionados con la experiencia espiritual del ser humano.
Una muestra de ellos se nos ofrece en este volumen, donde se recogen varias de sus conferencias en las que, a modo de lecciones –ilustradas a través de interesantes diálogos-, se desarrolla un amplio abanico de temas, tales como los procesos evolutivos de personalidad, la función dinamizante del deseo (con la necesidad de vislumbrar el deseo supremo), los sectores abstractos del mundo de la mente, las deficiencias de nuestro funcionamiento psicológico y sus soluciones, el amor y las relaciones personales. La realización, la Presencia y otros más.
La extraordinaria capacidad comunicativa de Blay y su conocimiento de la naturaleza profunda, psicológica y espiritual del hombre se refleja de modo preciso en este libro que, sin duda, significará para los seguidores de su enseñanza un poderoso estímulo en su camino de realización.
dto.
