El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales
El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales
- EAN: 9788497771726
- ISBN: 9788497771726
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Al igual que en el macrocosmos existen dos corrientes o polaridades, una positiva y otra negativa, así también en el microcosmos existen alimentos eléctricos y alimentos magnéticos: las verduras, por ejemplo, son eléctricas mientras que las frutas son magnéticas. Pero para que nuestra alimentación, sea verdaderamente nutricional y regenerativa, debe tener siempre presentes las “Leyes de la incompatibilidad de los alimentos” (expuestas en este libro precisamente por uno de sus creadores). Sólo así será consciente y no caerá en el error de mezclar en una misma comida alimentos de diferente polaridad.
Con El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales, el autor nos introduce con lenguaje sencillo y directo en los entresijos del vegetarianismo y expone de forma aguda y crítica los conceptos básicos de algunas corrientes como el vegetarianismo integral de Suecia o Waerlandismo, el régimen frugívo-ro-frutariano de los yoguis, la dieta sátwica o la monodieta tamásico-rúpica. Las reflexiones de este gran naturista van mucho más allá de lo meramente nutricional. Su visión holística e integral del ser humano le lleva a considerar la nutrición como la clave para la vitalidad tanto anímica como espiritual del hombre.
NICOLÁS CAPO fue el naturista pionero de mayor relevancia en España. Creador de la Trofología o ciencia de la alimentación encarnó el sector más radical y a la vez más consecuente del naturismo siendo el precursor indiscutible de lo que años más tarde la ciencia reconoció como higienismo o higiene vital. El profesor Capo fundó el Instituto de Trofología y Trofoterapia y editó la revista ¡Cúrate!, que más tarde se denominaría ¡Regenérate!. Autor de más de 20 títulos que alcanzaron un gran éxito tanto en Francia como Italia y España tales como Mi método del limón y La cura de naranjas, ambos recientemente publicados por Ediciones Obelisco que próximamente publicará también La cura de uvas.
Otros libros de Nutrición - Dietas
Wheatgrass : hierba de trigo
Neil Stevens no solo expone en este librito las asombrosas cualidades de uno de los alimentos más ricos y concentrados de la Naturaleza, sino que además muestra al lector cómo cultivarlo en su propia casa de una manera fácil y divertida. La clorofila de la hierba de trigo contiene once veces más calcio que la leche, cinco veces más hierro que las espinacas, cinco veces más magnesio que los plátanos, sesenta veces más vitamina C que la naranja, un 45% más proteína que la carne y más de veinte aminoácidos importantes para el correcto mantenimiento corporal. Las sorprendentes cualidades de este extraordinario alimento lo convierten en un verdadero elixir de la salud y la vida.
dto.
La clave está en el cerebro
¿Vas al ralentí? ¿Te cuesta concentrarte y cada vez se te olvidan más las cosas? ¿Tienes cambios de ánimo repentinos y te cuesta dormir?
Aquí tienes la solución para reconducir tu cerebro por el buen camino.
Con explicaciones claras, consejos prácticos y 90 recetas deliciosas, despertarás tu cerebro y descubrirás una plenitud cerebral sin precedentes.
El cerebro es el centro de operaciones de nuestro cuerpo, y es necesario cuidarlo para su correcto funcionamiento. La falta de concentración, pequeñas pérdidas de memoria o el sueño ligero son síntomas de un cerebro desnutrido.
Esta guía completa y bien documentada sobre el cerebro nos descubre su funcionamiento, cómo podemos desinflamarlo y mejorar su rendimiento, y con qué alimentos podemos proporcionarle los nutrientes necesarios para ello:noventa recetas para engrasar los engranajes del motor principal de nuestro cuerpo.
La clave está en el cerebroincluye:
-Casos prácticos ajustados a diferentes perfiles.
-Una lista de alimentos antiinflamatorios.
-Un test para averiguar tu edad cerebral.
dto.
Obesidad y sobrepeso
Programa integral para adelagazar, reducir la oibesidad y el sobrepeso. Cómo logré mi objetivo.
Para la confección de este programa realizamos junto con un equipo multidisciplinario una amplia revisión a lo largo de varios años para la recopilación de datos, información y trabajos sobre obesidad, necesarios para evaluar en grupos de estudios el programa que proponemos, el que ha sido evaluado con la elaboración de la base de datos, el tratamiento y el análisis estadístico de los datos y de los resultados.
De igual manera en la elaboración de la presente edición se revisó la literatura ampliada y actualizada sobre obesidad y el sobre peso, de elementos de nutrición, dietas, metabolismo, estudios psicológicos del obeso, ejercicios físicos, así como de principios y metodologías del entrenamiento deportivo, con el propósito de ampliar el espectro de información y de actuación para los especialistas cuyo desempeño se centra en la promoción y desarrollo consciente y orientado en personas que padecen de obesidad y sobre peso y de las personas que requieren de asistencia para la reducción de la misma, la recuperación de su autoestima y la salud en general, con el objetivo de que puedan lograr una vida lo más sana posible. También se abordan los estilos adecuados de nutrición, los alimentos recomendados y los que no se deben consumir, las formas de trabajo y procedimientos de los ejercicios físicos que resultan eficaces para la reducción de la obesidad, los que consideramos de gran valor dados los resultados satisfactorios que se logran.
dto.
