Alimentación amiga de la diabetes
Alimentación amiga de la diabetes
- EAN: 9788417080723
- ISBN: 9788417080723
- Editorial: Macro Ediciones
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 190 mm.
- Páginas: 183
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una guía para la prevención de los efectos de la diabetes (y sus posibles complicaciones) a través de una dieta natural, vegetal e integral.
El Autor El Dr. DOMENICO BATTAGLIA es licenciado en medicina y cirugía, especializado en urología y tiene un master en nutrición y dietética vegetariana. Experto en alimentación a base vegetal, aplica la nutrición a numerosos cuadros clínicos degenerativos crónicos
Otros libros de Nutrición - Dietas
Medita tu peso : un programa de 21 días para optimizar tu metabolismo y sentirte genial
Una obra que incorpora los beneficios de la meditación a un novedoso programa de pérdida de peso. Nos invita a explorar y deshacernos de cargas físicas y emocionales y bloqueos mentales. Un programa en 21 días que optimiza la salud y la imagen corporal utilizando el poder de la mente. Los estudios médicos lo demuestran: lo que sucede en la mente está directamente relacionado con lo que pasa en el cuerpo. A partir de esta premisa, Tiffany Cruikshank, profesora de yoga y experta en medicina deportiva y medicina china, propone un novedoso programa basado en la meditación para reducir el peso y tener un aspecto radiante: transformar el cuerpo usando la mente. Tras décadas ayudando a pacientes a optimizar su salud, Tiffany Cruikshank ha identificado las meditaciones, reflexiones y afirmaciones (mantras) más eficaces para transformar efectivamente el metabolismo. Este libro los articula en un programa de 21 días, un entrenamiento mental estructurado y progresivo, diseñado para conseguir un cuerpo más esbelto, una vida más activa y un estado de salud óptimo sin pasar hambre ni correr un maratón. Minimizar los esfuerzos para multiplicar los resultados: eso nos promete la meditación. Cinco minutos al día son suficientes para experimentar una transformación radical en términos de salud, imagen y felicidad. _AUTOR CRUIKSHANK, TIFFANY Tiffany Cruikshank es profesora de yoga, escritora y experta en salud y bienestar de renombre internacional. Tiene un máster en acupuntura y medicina oriental con especialización en medicina deportiva. Tiffany ha trabajado con atletas y artistas de todo el mundo y ha tratado a más de 25.000 pacientes. Ha sido entrevistada por Forbes, The Wall Street Journal, Self, Marie Claire y Yoga Journal entre otras publicaciones.
dto.
Recetas sin fibra
¿Sin fibra no hay paraíso? Un dieta baja en residuos dejará de ser el triste plato de arroz hervido con pechuga de pollo. En estas páginas no sólo encontrarás muchas recetas sanas y deliciosas; llenas de color, vitaminas y otros nutrientes. Sino que también aprenderás a conocer qué alimentos y cómo cocinarlos para ayudarte a disminuir los molestos síntomas que acompañan la enfermedad: gases, diarrea, náuseas, pesadez, inflamación . Como decía Hipócrates muy sabiamente: Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina . AUTOR Judit Soto Hernández (Barcelona, 1994) es médico, graduada en medicina por la UAB y está terminando un máster en nutrición clínica y endocrinología. Siempre le ha apasionado la cocina y la nutrición, su otra gran pasión. Fruto de esta unión nació su cuenta de Instagram @dracookinghealthy y el blog www.dracookinghealthy.es donde comparte recetas para que comer saludable sea un placer; su idea es derribar el mito de que comer sano es aburrido , tras pasar años como estudiante viendo como los pacientes preferían la pastilla . Actualmente está a punto de empezar a ejercer como médico interno residente, aunque sigue activa en redes y otros medios divulgando información sobre como prevenir y mejorar enfermedades con una buena alimentación.
dto.
El equilibrio a través de la alimentación: sentido común, ciencia y folosofía oriental
dto.