El Sida: síndrome Hugo Kang Xue
El Sida: síndrome Hugo Kang Xue
- EAN: 9788493303501
- ISBN: 9788493303501
- Editorial: Ediciones Cemetc, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 368
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
EL SIDA. Síndrome Huo Kang Xue. Fisiopatogenia energética y tratamiento de los procesos víricos según la Medicina Tradicional China. - El SIDA es una enfermedad ecológica: es la respuesta inicial a otras más virulentas por venir originadas por la pérdida de la relación armónica entre el Ser humano y la Naturaleza. A muchos esta severación les parecerá obvia; a otros ingenua o demagógica, a otros retrogada, incongruente y falta de soporte científico, sobre todo a ciertos conspicuos hombres de ciencia supeditados a las prebendas de grandes intereses comerciales políticos y sociales. El síndrome HUO KANG XUE (excesivo fuego en sangre) coincide plenamente con la sintomatología del SIDA en un individuo con componente FUQI (morbosidad latente o suciedad de los humores orgánicos, sobre todo del líquido intersticial). Y estos síndromes están descritos desde hace miles de años.
Otros libros de Terapias Alternativas
Puntos gatillo y puntos acupunturales (color)
Esta obra constituye una herramienta inestimable para los profesionales que buscan respuestas, tanto desde el ámbito de la Medicina Tradicional China, como desde la fisioterapia, osteopatía u otras disciplinas que utilicen técnicas manipulativas de tejidos blandos.
Los terapeutas encontrarán en este manual una obra de consulta para la práctica diaria, ya que no se trata de una simple superposición de dos modelos que han demostrado su eficacia en la clínica, sino de una síntesis razonada en aquellos aspectos que ambos sistemas comparten y en los que se complementan mutuamente.
Esta integración, así como la descripción exhaustiva de los PMG junto con los puntos acupunturales asociados, convierte este texto en un manual de gran utilidad clínica.
dto.
Cuadernos depurativos. Los parásitos.
El tema abordado en este cuaderno es el de las parasitosis, factor subyacente a toda patología crónica degenerativa. Gran cantidad de personas pierden tiempo, dinero y esfuerzo en combatir sus síntomas, dejando de lado el abordaje desparasitante. Pero tampoco debemos caer en una paranoia aséptica. Ellos son parte de un microbioma complejo que se auto-regula, siempre y cuando haya orden interno. Cuando se desarrollan los "malos" es porque el desorden interno lo ha permitido. Por tanto, más que "matar" bichos, hay que generar un ambiente de orden que los repela. El problema es cuando nos "distraemos" del verdadero objetivo, tapamos síntomas, perdemos tiempo y vamos agravando un desorden que luego "explotará" bajo otro rótulo.
dto.
