0 artículos
No hay ningún producto

El Síndrome del Yacente

5 %
dto.
El Síndrome del Yacente

El Síndrome del Yacente

  • EAN: 9782915227437
  • ISBN: 9782915227437
  • Editorial: Editions Bérangel
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 220 mm.
  • Páginas: 240

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

23,00 €
21,85 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

El Síndrome del Yacente décritun proceso inconsciente de reparación transgénérationnelle en el momento de una defunción "admitido" cualificado " de injustificado / injustificable " como la salida prematura de un niño. Este duelo imposible que hay que hacer en el momento del drama va a estar al principio de un sufrimiento moral familiar que podrá ser administrado, metabolizado por la programación inconsciente de un niño de sustitución, materializado por el diseño de otro niño más o menos a largo plazo. Este último, inconscientemente encargado de representar y de hacer vivir el difunto, presentará totalmente una serie de síntomas - comportamentales, orgánicos o psíquicos - en relación con esta imposibilidad de vivir su propia vida y reagrupados en el síndrome de la estatua yacente cuyo discurso a menudo se presenta con esta frase-llave: " no tengo la impresión de vivir mi vida ".

El Síndrome del Yacente reagrupa pues un conjunto de signos clínicos, psicológicos y comportamentales que presenta una persona directamente atada a una o varias defunciones "escandalosas". El doctor Sellam particularmente insiste en el diagnóstico del Síndrome de la Estatua yacente y en las diferentes terapéuticas puestas en nuestra disposición con el fin de disminuir de eso los efectos hoy.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información