El sonido mágico de los cuencos y campanas tibetanos
El sonido mágico de los cuencos y campanas tibetanos
- EAN: 9788415292876
- ISBN: 9788415292876
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 73
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
• Allá donde dirijamos la mirada, comprobaremos que la vida vibra. Gaia, nuestra Madre Tierra, ha recibido de la Madre Naturaleza unas leyes que hasta hace muy poco tiempo solo algunas personas sabían observar.
• Los cuencos y campanas del Tíbet producen determinadas vibraciones que nos permiten acceder a otros estados de conciencia.
• A través de la audición de estos sonidos, siempre y cuando el corazón y la mente se sintonicen, es posible conseguir resultados sorprendentes.
Te invitamos a practicar con los cuencos y campanas tibetanos, para que, a través de ellos, explores unas energías vibratorias que nunca olvidarás.
Artículos relacionados
Cuenco tibetano bronce 3º chakra- 022
Cuenco Tibetano Cuarto Chakra. Incluye Cuenco de Bronce, aro de sujeción, mazo y caja.
Barra de sonido tubular tono del Planeta Venus 19037/4
Venus - 221.23 Hz (también el tercer ojo/Ajna) – Rosa/ verde rosáceo: Libra y la 2º y 7º Casa: Sosteniendo un carillón tubular con el tono de Venus en frente al tercer ojo ayuda a un gran flujo de Amor y promueve la armonía interior, el sentido estético y la apreciación de la belleza, pone a uno en contacto con la Diosa de la energía y sensualidad, restaura el equilibrio, favorece las relaciones de tú a tú y descubre los atributos femeninos. Viene con un mazo de madera
Otros libros de Terapias Alternativas
Terapias Florales Repertorio De Sintomas
Terapias Florales Repertorio De Sintomas
dto.
El uso de sí mismo
Después de algunos años trabajando como declamador, F. Matthias Alexander comienza a tener problemas con su garganta y sus cuerdas vocales. No obtiene resultados duraderos con los tratamientos personales y decide averiguar por sí mismo qué es lo que ocurre. Así comienza una fascinante aventura donde la anécdota personal se convierte en un método riguroso de observación del cuerpo y en una técnica que nos asegura el uso correcto de nosotros mismos.
Una obra que, publicada por primera vez en 1932, constituye una exposición clásica de la teoría revolucionaria de Alexander sobre el movimiento y la función corporal. Un clásico de la observación científica, pero también la primera obra que parte de la percepción que tenemos de nuestro cuerpo.
dto.