El Tao del sonido
El Tao del sonido
- EAN: 9782813203427
- ISBN: 9782813203427
- Editorial: Guy Trédaniel Ediciones
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 297
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El Tao del sonido
Otros libros de Terapias Alternativas
Alquimia en esencia
El fruto de 20 años de experiencia como terapeuta multidisciplinar y sus estudios sobre la aplicación de la Nueva Medicina del Dr. Hamer, han llevado a Virginia a plasmar su conocimiento práctico acerca del origen emocional de la enfermedad y su tratamiento, en esta publicación.
La importancia de la influencia de nuestros antepasados, más allá de lo que la herencia genética dicta, unidos al conocimiento derivado de la aplicación de la Astrología en sus terapias, son recogidos en este libro.
Siguiendo unos sencillos pasos se puede iniciar un bonito viaje a nuestro interior, en busca de esa Alquimia interna que se consigue al tomar conciencia de nuestras necesidades emocionales y de las heridas del pasado que necesitan ser sanadas, para que no condicionen nuestro futuro.
Virginia no solo utiliza las esencias florales de Bach en sus terapias, sino que ha ido ampliando el uso de la terapia vibracional con esencias, al campo de las gemas, los cuarzos y las nuevas fórmulas, las denominadas ELIOGEM, creadas por ella misma.
Sus investigaciones se centran actualmente en un nuevo y ambicioso proyecto: la descodificación a través de las Carta Astral, apoyada en nuevas fórmulas Eliogem
dto.
Isodieta (dieta isolipoproteica) : adelgazante y revitalizadora
Tras más de cuarenta años de experiencia en dietética e investigación nutricional, Jaime Brugos demuestra en este libro que, durante las últimas décadas, la ciencia de la nutrición ha partido de una base errónea. Muy probablemente la comprensión de lo que para él ha sido un error histórico llegue a transformar radicalmente los conceptos básicos de la dietética y la nutrición. Ese error histórico, sobre el que ha investigado profundamente el autor, es también el que ha impedido comprender la relación de causa-efecto entre las enfermedades degenerativas y la escasez de nutrientes esenciales durante largos períodos de tiempo.
El autor asegura que los cambios conceptuales que necesariamente se han de dar proporcionarán el arma más efectiva en la lucha contra la obesidad y las enfermedades degenerativas.
dto.
El arte de la terapia : reflexiones sobre la sanación para terapeutas principiantes y veteranos
Cada día, miles de personas acuden a una terapia o participan en algún grupo terapéutico. ¿Qué las motiva para ello? Buscan la sanación en el sentido amplio de la palabra, es decir, llegar a ser sanas e íntegras. La sanación es un proceso en el que algo excluido, rechazado o no percibido encuentra el lugar que le corresponde en una persona, y con ello la calma. En este libro he tratado de comprender tanto el fenómeno de las heridas en el ser humano como su sanación en el contexto psicoterapéutico. Me parece esencial el darnos cuenta de que el terapeuta no hace la sanación, sino que esta sucede en la persona que la busca cuando se dan las condiciones adecuadas y se encuentra en un espacio sanador. En este sentido, la presente obra está pensada también como una guía para el trabajo terapéutico, más allá de una técnica concreta o de una escuela específica. La primera parte se dirige sobre todo a los terapeutas princi-piantes, mientras que las reflexiones sobre el arte de la terapia y la sanación, que se van desarrollando en la segunda mitad del libro, pueden ser de especial interés para los "veteranos". Asimismo, y dado que está escrito en un lenguaje sencillo y directo, espero que sea útil y enriquecedor para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la psicoterapia.
dto.
El lenguaje oculto de los pies
Nuestros pies sienten y comunican y, lo que es realmente sorprendente, nos advierten constantemente de cuanto está sucediendo en todo nuestro organismo. Son zonas sensibles en las que es relativamente fácil detectar cualquier alteración funcional, y son especialmente sensibles a la estimulación, para que la vida se desarrol le de forma intensa y armoniosa. Mediante la reflexología podemos mejorar la circulación sanguínea localmente y a distancia, disolver sedimentos de residuos que bloquean la circulación de la energía, liberar ésta en todo el organismo para que los procesos vitales se desarrollen de forma eficaz y, sobre todo, obtener una relajación físico-mental que permita a la persona vivenciarse placentera y positivamente.
Hace treinta años, la reflexología en España era una terapia completamente desconocida que apenas unos pocos practicaban. A principios de los años ochenta, y tras terminar su doctorado en Filosofía y Letras, Lina Rodríguez comenzó a descubrir esta ciencia sanadora milenaria y se puso a investigar, experimentar y practicar. Publicó entonces el libro El lenguaje oculto de los pies, en el que exponía los principios de esta técnica energética de curación. Treinta años después, la reflexología es una terapia común en cualquier centro de terapias manuales, clínica de fisioterapia e incluso en muchos salones de estética, y Lina se ha convertido en un referente nacional e internacional de esta técnica. Aquel libro que exponía las bases de esta «nueva» medicina se convirtió en una referencia, y hoy en día es una lectura obligada para todos los profesionales y estudiosos de las terapias manuales y de las medicinas orientales.
dto.
