Escucha a tu cuerpo, escucha a tu mente
Escucha a tu cuerpo, escucha a tu mente
- EAN: 9788499173467
- ISBN: 9788499173467
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 160 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta obra nos propone profundizar nuestros conocimientos sobre lo que es la enfermedad y lo que son los instrumentos de curación de nuestro cuerpo. A través del análisis, la autora nos guía a través de una mejor comprensión de los tratamientos sugeridos cuando estamos apresurados por un problema de salud. La autora desmitifica la naturaleza de los gérmenes, del cáncer y los tumores.
Compartiendo las principales técnicas y herramientas que ella utiliza con éxito en su entorno profesional, nos enseña ña vía de la autocuración. Un cuestionamiento adecuado, una escucha muy atenta y la transformación de los escenarios del sufrimiento son los medios que nos ayudarán a resolver nuestros conflictos interiores y a curar en profundidad más que eliminar simplemente los síntomas. ¦ Conocer nuestros sistemas de defensa ¦ Comprender que son los tumores ¦ Activar la energía de curación en mi interior.
Claudia Rainville es la fundadora de la Metamedícina, psiterapéuta , conferenciante Internacional y autora de varios libros.
Otros libros de Terapias Alternativas
Reiki, 2 nivel
Este es el libro de REIKI que faltaba en el mercado, destinado a convertirse en un texto de referencia para el siglo XXI.
Por primera vez, además de las técnicas y pasos del Primer Nivel, ampliamente divulgados por otros libros, un maestro de Reiki nos revela los Símbolos Secretos del Segundo Nivel. Y lo hace porque la era de los secretos ha terminado, si queremos que Fraternidad, Servicio y Altruismo no sean sólo palabras vacías.
Cualquiera puede vivir con mayor plenitud, sanar su cuerpo, curar a los demás y obtener resultados milagrosos allí donde la medicina moderna a menudo fracasa gracias a la energía milagrosa llamada Reiki por su descubridor, El Dr. Mikao Usui. El Reiki constituye el reencuentro o reconexión del ser humano con el Centro mismo de la Creación. Iniciarse en Reiki significa abrir el canal interior por el que circula la energía de la vida transmitiendo amor, curación, paz armonía y todo lo que el mundo necesita cada vez más.
Mister Manual es Máster de Reiki con una amplia experiencia internacional en el sector de las técnicas de Control Mental y la honradez y el sentido común son las palabras claves y las reglas que rigen su vida.
dto.
Mariposas de sanación "Leategicha"
Hay cristales muy afables como Angelita, que te conecta con el mundo de los ángeles y la espiritualidad. La piedra Larimar es femenina, dulce y hermosa, te ayuda a elevar tu conciencia y tu evolución. La Turmalina es purificadora y desbloquea las energías densas, te hace conectar con tu Yo Superior.
Hay que amar a los cristales y a todo mineral que ha salido de las entrañas de nuestra Madre Tierra, ellos tiene vida, tienen amor, dan sanación, tanto que muchas veces se rompen al ser llevados por las personas enfermas, con estrés, depresión. Se rompen porque absorben y absorben parte de la enfermedad y ellos humildemente dan su vida rompiéndose.
La sanación Leategicha es una terapia realmente excelente y un sistema que ya utilizaban hace miles de años en el continente de Mu, en la Atlántida y Egipto. También la utilizaban todas las naciones indias, sobre todo la de los Navajos.
Este libro es una pequeña parte de los cursos que imparte la autora, que constan de tres niveles y Maestría.
En este libro encontrarás terapias de sanación, trabajos con cristales, los Mudras, los Rayos del Arcángel Metatrón y la sanación que aportan los cristales en nuestro cuerpo. También podrás realizar un trabajo con un laberinto chamánico que representa un viaje hacia nuestro interior.
dto.
Sin título en registro - ISBN 978-84-03-01522-7 (Rechazado histórico)
El programa para perder peso, prevenir enfermedades y sentirte bien ¡hoy mismo! ¿Tienes sobrepeso? ¿Tienes la tensión alta? ¿Tienes antecedentes de diabetes, obesidad o enfermedades cardiacas? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa ¡necesitas leer este libro! Investigaciones recientes revelan que la causa principal del sobrepeso, la diabetes, las enfermedades cardiacas, el cáncer y otros males es el desajuste de insulina. Más de cien millones de estadounidenses padecen este desequilibrio y muchos no lo saben. Por fortuna este problema es reversible y el doctor Mark A. Hyman te muestra cómo lograrlo con su programa integral de salud. En La solución del azúcar en sangre el doctor Hyman explica cómo equilibrar los niveles de insulina y de glucosa en la sangre, identifica los siete factores para lograr el bienestar y traza un plan de acción de seis semanas que te proporcionará todas las herramientas que necesitas para personalizar el programa.
dto.
Explorando el cerebro musical
Desde las neurociencias, la música representa un complejo lenguaje sonoro que activa al cerebro humano a nivel sensorial, motor, perceptivo-cognitivo y emocional, simultáneamente estimulando e integrando redes y vías neuronales. El propósito de este libro es dar a conocer al lector cuáles son los procesos neuro-psico-biológicos que experimentamos las personas a través de la música, como así también los beneficios que produce en diferentes problemáticas como trastornos de autismo, lesiones cerebrales o enfermedades neurodegenerativas, demencias, enfermedad de Parkinson y otras. Una vivencia positiva, amorosa y enriquecedora que nos permite expresarnos, conectarnos con los demás, afectividad y creatividad. Un libro tanto para especialistas en la materia como para todo aquel que desee introducirse en ella.
dto.
