El universo es un sueño : la enseñanza, no el maestro
El universo es un sueño : la enseñanza, no el maestro
- EAN: 9788493931148
- ISBN: 9788493931148
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 196
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Has indagado alguna vez la causa del Universo, más allá de simplemente atribuirla a Dios o al Big Bang? Si es así, ¿has pensado en algún momento que el Universo solo es un sueño? Es decir, ¿has considerado en alguna ocasión que la causa del Universo es que lo has soñado?
A primera vista, es posible que la idea de que has soñado el Universo no te parezca plausible. No obstante, ¿qué pasaría si te la tomaras en serio y la siguieras hasta su conclusión lógica? ¿Qué descubrirías?
Bueno, este libro responde a esta cuestión. Usando la forma de una novela gráfica, el artista y escritor Alex Marchand te lleva a dar un paseo artístico, divertido, irreverente y tremendamente divertido a través de la metafísica no dualista avanzada del documento espiritual contemporáneo conocido como Un curso de milagros.
Al final, acabarás teniendo una imagen coherente de la verdadera naturaleza del Universo y de la existencia, pero también poseerás conocimientos esenciales y prácticos de que lo tienes que hacer si estás dispuesto a despertar.
Otros libros de Curso de Milagros
Vivir en la zona
Vivir en La Zona es un bestseller argentino que presenta un enfoque práctico y fácil de la búsqueda de la espiritualidad inspirado en Un Curso de Milagros, un compendio de sabiduría espiritual contenido en un libro que es, sin duda, el más profundo que jamás hayas leído. Un manual que sirve de guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso; así como herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante. Un manual que sirve de guía a las personas para que identifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con mayor libertad, consciencia, compromiso y abundancia. AUTOR En estos momentos Julio está preparando un programa de Televisión en Estados Unidos basado en sus enseñanzas. El autor está interesado en expandir su sólida plataforma en España y desarrollar sus talleres y retiros que tienen tanto éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Así es como Bevione presenta su nueva mirada sobre la vida espiritual. Es comunicador y autor de once libros de temáticas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente en la ciudad de Nueva York. Aunque nunca hubo un episodio que marcara su búsqueda, asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior. Es autor de once libros: Vivir en La Zona , 52 semanas para Vivir en La Zona , Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad junto a Sebastián Carignano (género infantil), Abundancia, vivir sin miedos , Aceptación, vivir en paz , Relaciones, vivir en armonía , Silencio, Vivir En El Espíritu , estos últimos como parte de la colección En La Zona , así como Respira y Sal de tu Crisis , Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante , La vida en 5 minutos . Su más reciente es !Activa Tu GPS! . Todos disponibles en papel, en formato digital y audiolibro.
dto.
El Universo te cubre las espaldas : cómo transformar el miedo en fe
Aduéñate de tu energía y de tu verdadero poder. Encuentra fuerza cuando estás triste, sincronicidad y apoyo cuando estás perdido, seguridad ante a la incertidumbre y alegría frente al dolor. Gabrielle Bernstein tiene secretos que revelarte y está decidida a que liberes tu presencia sabiendo que el Universo te cubre las espaldas.
En palabras de la autora: "Mi compromiso con este libro es despertar a tantas personas como pueda a su conexión con la fe y la alegría. En esa conexión podemos ser guiados a nuestro verdadero propósito: ser amor y extender amor. Estas palabras ya no pueden ser hermosas frases manidas que nos limitados a colgar en las redes sociales. Deben convertirse en nuestra misión. La felicidad y seguridad que anhelamos residen en nuestro compromiso con el amor."
dto.
Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo
Millones de personas han abrazado las comprensiones de Un curso de milagros como fuente de visión, empoderamiento y conexión profunda con los demás. Durante años, la autora y experta en orientación profesional Emily Bennington se ha basado en los principios más útiles de este texto para ayudar a miles de personas a tener éxito en su vocación. En Como aplicar la Inteligencia Espiritual en el trabajo invita a los espíritus afines ?los que anhelan llevar su ser espiritual a la vida profesional? a emprender la aventura.
Combinando los principios del Curso con sus propias estrategias para conseguir el éxito laboral, Emily enseña a los lectores a liberarse de los hábitos derrotistas y a sintonizar con las oportunidades; a transformar los conflictos con personas difíciles; a responder a los retos con calma y sabiduría, y a extraer del pozo de energía y sabiduría universal que todos tenemos a nuestra disposición.
Emily Bennington ha sido presentada en Monster.com como una de las “11 expertas profesionales a seguir”, y en la revista Forbes como una de las “100 mejores páginas web para mujeres”, así como en los grandes medios de difusión nacionales. Ha dirigido programas de formación para empresas Fortune 500 y es autora de Effective Immediately (con Skip Linegerg, Ten Speed, 2010) y Who Says It’s a Man’s World (AMACOM, 2013). Reside en Charlotte, Carolina del Norte. Para más información, vista emilybennington.com.
dto.
Diccionario de términos según Un Curso de Milagros
Un curso de milagros es uno de los libros de espiritualidad más leídos en el mundo. Está inspirando a millones de personas de todos los países y culturas, y está siendo estudiado y practicado por figuras de primera línea de todos los ámbitos y de todas las clases sociales. El amor que lo inspira produce una atracción universal.
Este diccionario recopila numerosas citas de Un curso de milagros clasificándolas por temas, lo que facilita una consulta rápida de las materias que más nos interesen en un momento dado. También nos permite abordar de manera sintética los grandes conceptos que encontramos en el Curso para poder tener una amplia visión de cómo es tratado cada uno de ellos y los distintos puntos de vista que se ofrecen sobre el mismo. Nos revela, además, la enorme coherencia y consistencia del Curso dentro de su estructura holográfica.
Tanto el profesor como el estudiante dedicado y el curioso se beneficiarán del minucioso trabajo del autor, que ha dedicado más de veinte años al estudio del Curso mientas elaboraba esta recopilación.
dto.