En el camino sufí : cuarenta palabras y treinta mensajes
En el camino sufí : cuarenta palabras y treinta mensajes
- EAN: 9788493652609
- ISBN: 9788493652609
- Editorial: Centro Sufi Nematollahi. Ediciones Nur
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 248
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Sufismo
El libro del libro
Utilizado durante más de setecientos años como cuento-enseñanza, El libro del libro es uno de los textos más asombrosos y fascinantes que jamás hayan emergido de Oriente. Su premisa central es la simple frase: «Cuando te des cuenta de la diferencia entre el contenedor y el contenido, tendrás conocimiento». Cuando el libro apareció por primera vez en inglés hace treinta y cinco años, sus editores cuestionaron cómo eso podía ser un libro, al igual que los críticos, eruditos y personas que gastaron dinero para comprarlo… Pero, ¿cuál es el misterio de El libro del libro?
dto.
El libro de la certeza: doctrina sufí de la fe, la visión y la gonsis
Los editores afirman que este volumen es "la primera relación moderna auténtica de las enseñanzas del sufismo escrita desde dentro. Cada una de sus páginas confirma esta afirmaciín, pues el autor está versado en la enseñanza esotérica de los sheikhs sufíes...La lectura de este pequeño volumen es a la vez agradable e instructiva. Esn una excelente introducción al sufismo, sumamente inteligente, equilibrada, lúcida bien escrita y en algunos pasajes realmente elocuente.
dto.
Simbolismo Sufí - Tomo 4
Cuarto tomo de una obra única en su género que aborda, en ocho volúmenes, la definición de más de cuatro mil conceptos y términos simbólicos del sufismo persa, tradición que se remonta a la época preislámica y se centra esencialmente en el amor, en el recuerdo del Amado y en la unión amorosa con Él.
dto.
