En el corazón de lo impensable
Psiquiatría, Psicoterapia y espiritualidad
En el corazón de lo impensable
Psiquiatría, Psicoterapia y espiritualidad
- EAN: 9788412754407
- ISBN: 9788412754407
- Editorial: Ediciones Via Directa, S.L.
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 116
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El Dr. Jean-Marc Mantel cursó sus estudios de psiquiatría en la facultad de medicina de París. Profundizó en las enseñanzas del conocimiento transmitidas por Krishnamurti, Ramana Maharshi y Jean Klein, del que fue discípulo y estudió el autoconocimiento, la meditación y los enfoques sutiles del Yoga. Fundó la Asociación Internacional de Psiquiatría Espiritual, que ha desarrollado numerosos eventos integrando salud mental y espiritual, y más recientemente la asociación “Essence” dedicada a la sabiduría No Dual. “La palabra espiritual toca nuestra dimensión más íntima, esa que apenas se puede compartir. Dejando revelarse esta dimensión del ser, aparece una vulnerabilidad nueva, no en el seno de la fragilidad, sino en una sensibilidad despojada de las defensas construidas por la personalidad. La comprensión invita a un abandono total, un soltar presa completa de todo eso que se piensa o cree ser. Esta ausencia de nosotros mismos se revela como una presencia portadora de una indescriptible belleza. Vivir la belleza en su ausencia, es vivir una plenitud sin objeto, ahí está el fin de una terapia que habrá visto la muerte del yo reemplazada por la vida en sí misma.”
Otros libros de Psicología
Un curso de amor: para acceder a la divina sabiduría de nuestros corazones
Un curso de amor: para acceder a la divina sabiduría de nuestros corazones
dto.
La comunicación integral
Para que un mundo mejor sea posible, mejoremos nuestra comunicación integral.
Comunicarse es mucho más que hablar. Se precisa voluntad de entendimiento y empatía. Estamos en la era de la comunicación y, paradójicamente, existen aún graves problemas de entendimiento entre personas, estructuras sociales, culturas y países.
Hay quienes siguen empeñados en condicionar y manipular la opinión pública y personal, confundiendo tales hechos con la comunicación. Pero la comunicación integral sólo se da en un ámbito de respeto, reconocimiento mutuo y libertad.
¿Estamos en condiciones de dar los pasos adecuados para construir ese mundo mejor que todos añoramos? ¿Cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles en el ámbito de la comunicación?
En este libro se plantean respuestas, explicaciones y propuestas de entrenamiento práctico para superar lo que desde el origen de los tiempos enfrentó a los seres humanos entre sí.
dto.
Piense y hágase rico día a día
De la obra Piense y hágase rico, de Napoleon Hill, se llevan vendidas desde su primera edición millones de copias, y en la actualidad sigue siendo uno de los libros más vendidos en el mercado.
Ahora esta obra clásica se convierte, de la mano de Joel Fotinos y August Gold, en un manual de trabajo para conseguir el éxito y la abundancia, constituyendo una guía diaria insustituible para quienes quieran disfrutar de una mayor prosperidad en sus vidas.
La idea primordial de Napoleon Hill es la de que cada uno de nuestros días cuenta y nos ofrece, además, nuevas oportunidades. Esta idea se convierte en el presente libro en una filosofía innovadora.
Este volumen incluye también «Los seis pasos para el éxito», una aplicación práctica de la filosofía de Hill, un plan de acción diaria para lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida.
dto.
