En La Quietud Del Corazon
En La Quietud Del Corazon
- EAN: 9780876121771
- ISBN: 9780876121771
- Editorial: Self-Realization Fellowship
- Año de la edición: 2002
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este libro, pleno de sinceridad y compasión, una gran maestra espiritual nos demuestra cómo renovar y enriquecer nuestra íntima relación con Dios, entretejiendo la conciencia de la presencia divina en el tapiz de nuestra vida diaria.
Otros libros de Yoga
Yoga y perineo
Ejercicios sencillos y prácticos para reeducar el suelo pélvico El perineo es nuestro fundamento, un lugar de abertura a uno mismo y a lo más profundo de nuestro ser. En determinados acontecimientos de la vida, la zona perineal puede verse sometida a duras pruebas y éstas generar ciertos problemas recurrentes que pueden provocar disfunciones bastante molestas. Esta obra, dirigida a hombres y mujeres, propone diversos ejercicios de yoga, sencillos y prácticos, para prevenir o mejorar dichas complicaciones a cualquier edad. Por medio de fichas, se nos presentan unas posturas especialmente recomendadas para reeducar el suelo pélvico y aprender a respirar tomando conciencia de la zona perineal, lo que permite reencontrar un confort y un bienestar global. No obstante, este libro va mucho más allá de unos simples ejercicios: el yoga nos permitirá despertar todo nuestro cuerpo, rememorar nuestra historia y convertir estas experiencias en un auténtico camino de iniciación. Se trata en definitiva de volver a integrar el perineo en nuestro esquema corporal gracias a una técnica suave, práctica y sencilla.
dto.
El yoga de la meditación : serena la mente y despierta tu espíritu interior
Serena la mente y despierta tu espíritu interior
Transforma tu vida gracias al increíble poder del Yoga de la Meditación, una práctica que te permitirá conectar con tu Yo más íntimo y verdadero y experimentar una profunda sensación de paz, alegría y claridad interior.
Descubre el yoga en su sentido más amplio y espiritual a través del Yoga de los ocho pasos propugnado por el sabio indio Patanjali.
Aprende todo sobre nuestro sistema de energía interna: prana (fuerza vital), chakras (centros de energía), nadis (canales de energía) y kundalini (potente energía en la base de la columna que espera ser despertada).
Déjate guiar por los consejos de un experto y ejecuta paso a paso una gran variedad de posturas yóguicas, prácticas de purificación, ejercicios de respiración y técnicas de meditación que te ayudarán ir más allá de los cuerpos sutiles y adentrarte en una mente vital y satisfecha.
Elige alguna de las secuencias del Yoga de la Meditación que te permitirán sacar el máximo provecho de las valiosas prácticas que recogemos en este bello e inspirador libro.
dto.
Notas sobre El Camino
NOTAS SOBRE EL CAMINO de La Madre
Esta publicación de 358 páginas recoge conversaciones a su discípulo de la Madre desde 1961 a 1973. Son extractos principales de los textos que luego fueron volcados en la Agenda. Estos textos estaban destinados a los números de la revista del Centro Internacional de Educación y luego se plasmaron en este volumen. Son de suma importancia ya que nos hablan del proceso de transformación del cuerpo para entrar en contacto permanente con la Divinidad fuera y dentro. Es una guía del esfuerzo a realizar para ese fin.
dto.
