En mi bosque interior : un reencuentro con la espiritualidad natural en la vida moderna
En mi bosque interior : un reencuentro con la espiritualidad natural en la vida moderna
- EAN: 9788402423924
- ISBN: 9788402423924
- Editorial: Bruguera, S.A.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 175 X 250 mm.
- Páginas: 158
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Vuelve a conectar con la naturaleza, dejate envolver por el poder de lo sencillo.
La espiritualidad más esencial es la que nace de la propia naturaleza.
¿Cuántas veces has pensado que necesitabas desconectar de la ciudad, del ruido del tráfico, de la prisa cotidiana? ¿Cuántas veces has sentido la necesidad de volver a experimentar la sensación que produce pasear con los pies descalzos por la arena de la playa o de escuchar los sonidos del bosque?
Este libro es un viaje interior que nos ayuda a reconectar con la naturaleza. Un viaje que consta de tres etapas:
- El origen, en el que echar la vista atrás nos permite comprender que falla en nuestras ajetreadas vidas y por que es necesario volver a considerar la naturaleza como algo divino.
- La reconexión, a traves de la cual podemos despertar nuestra consciencia, mirar el mundo con otros ojos y conectar de nuevo con aquello que nutre nuestro cuerpo y nuestro espíritu.
- El regreso. El culmen del viaje no es otro que la vuelta al hogar con todas las nuevas herramientas adquiridas a lo largo del camino para vivir una vida en armonía con lo que nos rodea, serena y en paz.
Nuestros antepasados respetaban y se dejaban guiar por la naturalez
Libros relacionados
Hacia lo salvaje : la senda espiritual del territorio
Atrévete a adentrarte en el lado salvaje de la naturaleza.
Un viaje por el territorio que nos acoge, nos rodea y nos define.
Un reencuentro con la naturaleza dual: la que nos abriga y provee, y su cara opuesta, cruel y oscura. Un retorno a lo esencial, al equilibrio que rige toda existencia.
Para emprender el camino que propone este nuevo libro necesitaremos quitarnos la ropa y la piel que habitamos, impregnadas de sesgos y tabúes. Deberemos correr hacia lo salvaje, hacia las entrañas del bosque y las profundidades del mar. Allí donde no ha llegado aún la mano civilizadora del hombre y los antiguos númenes moran, poderosos y agrestes.
Cuando regresemos del viaje, quizás hayamos llegado a comprender que solo dejando atrás nuestra piel podremos llegar a ser conscientes de que estamos hechos del territorio que nos rodea. Y de que podemos construir una relación más sana, respetuosa y equitativa con el entorno, y con todos los espíritus que habitan en él.
Un recorrido por el lado salvaje de la naturaleza para comprender que esta no puede someterse al hombre, y que no existe para complacernos. Un viaje introspectivo que nos conecta con aquello que somos en esencia.
Un nuevo libro de Natalia Saldaña, Solitude of Alanna en redes, referente en espiritualidad y territorio, que ya conquistó a miles de lectores conEn mi bosque interior.
dto.
Fuegos enciende, polvos levanta : magia popular para la bruja tradicional
Tras el exito de En mi bosque interior y Hacia lo salvaje, Solitude of Alanna, experta en una espiritualidad pagana basada en la naturaleza, llega con un libro práctico que te permitirá conocer la historia de la hechicería popular -la forma en que nuestros antepasados dialogaban con lo desconocido y buscaban congraciarse con las fuerzas que movían su mundo, con la esperanza de un futuro mejor- para conectar con la naturaleza y tu entorno de manera sencilla.
Basándose en la sabiduría tradicional, la magia popular, los remedios de plantas y flores y el conocimiento que nuestros ancestros recavaron sobre el territorio, Solitude of Alanna nos invita a reconectar con unas prácticas que forman parte de nuestros orígenes, nuestra identidad cultural y nuestro patrimonio espiritual, religioso y mágico; a apreciar las distintas estaciones del año y sus particularidades, y a aliarnos con la naturaleza y su energía para regresar a lo esencial de la vida.
Un nuevo libro de Natalia Saldaña, Solitude of Alanna en redes, referente en espiritualidad, brujería y territorio que ya ha conquistado a miles de lectores con En mi bosque interior y Hacia lo salvaje.<
dto.
Otros libros de Magia
El libro de los inciensos
En los países orientales hace más de 3.000 años ya se utilizaba el incienso, no tan sólo como elemento purificador para alejar las malas influencias, sino también en los ceremoniales fúnebres, de circuncisión o matrimoniales.
En la actualidad, emplear incienso en varillas o granulado, en sus diferentes modalidades y con los más de cuarenta aromas, forma parte de los Rituales Mágicos de nuestro tiempo.
En los templos generalmente es consumido en todo el mundo, tanto oriental como occidental, es ofrecido a la Divinidad como acto de purificación, de amor y acción de gracias.
dto.
El arte moderno de la brujería
El arte moderno de la Brujería, que obtiene inspiración de las regiones latinoamericana y afrocaribeña, supone una nueva perspectiva con respecto a la magia popular tradicional. Este libro, repleto de ejercicios, hechizos y rituales para la autosuperación y el empoderamiento, es una obra imprescindible para los Brujos y las Brujas principiantes y experimentados. En su interior encontrarás:
• Instrucciones para limpias, o limpiezas espirituales
• Distintos tipos de consejos para practicar la magia con velas con el fin de establecer contactoi con los antepasados
• Antecedentes históricos sobre las influencias de la brujería
• ¡Y mucho más!
Permite que este libro ilumine tu camino mientras exploras el rico y complejo mundo de la Brujería.
dto.
