Encuentra tu Ikigai
Ejercicios y consejos para una vida plena y feliz
Encuentra tu Ikigai
Ejercicios y consejos para una vida plena y feliz
- EAN: 9788418714801
- ISBN: 9788418714801
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 213 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un manual práctico para descubrir tu Ikigai y liberar una poderosa energía que le dará un giro a tu vida para siempre.
Ikigai es un concepto japonés que significa algo así como «sentirse realizado», y define la energía y la alegría de vivir que disfrutan las personas que han encontrado su verdadero propósito en la vida.
Vivir desde tu Ikigai significa estructurar tu día a día, dentro de lo posible, en torno a realizar actividades que te proporcionen felicidad y satisfacción, de manera que puedas configurar un camino de vida basado en la búsqueda de tu propósito vital, lo que te proporcionará dicha y motivación interna.
Gracias a esta guía podrás avanzar paso a paso hacia el descubrimiento de tu propio ikigai, mediante una serie de preguntas y ejercicios mentales que te permitirán conectarte con tus sueños y aspiraciones más profundas, y reconocer qué es importante para ti, qué te inspira y qué te entusiasma, además de descubrir tu potencial innato, tus habilidades y las muchas facetas de tu personalidad. Así, una vez que hayas encontrado el tesoro de tu ikigai, serás capaz de experimentar lo que significa tener una vida llena de sentido.
Otros libros de Autoayuda
Cómo crear el mejor año de tu vida
Un año marca el inicio de una nueva etapa y este libro es una invitación a que tú puedas decidir cuando comienza el mejor año de tu vida. Si lo que buscas es cambiar tu vida, encontrarás como lograrlo, tendrás la posibilidad de utilizar los secretos de la poderosa ley de atracción y ejercicios de programación neurolingüística para que puedas alcanzar todos tus objetivos. Este libro te ayudará a proyectar tu vida más allá de lo que tienes hoy en ella, a programar tu prosperidad, elegir tus nuevas metas, y te enseñará a armar un plan de acción para lograrlas
Escrito con el estilo sencillo y práctico que caracteriza a su autora para que el lector pueda obtener resultados a corto plazo y redefinir su vida
ANDREA BRUNO Coach de motivación y liderazgo. Especialista en la ley de Atracción y la técnica Ho oponopono Autora deL best seller “Oponopono: toma el poder para sanar con las palabras” y de otros grandes éxitos editoriales entre los que destacamos: “El ABC para atraer a tu vida lo que quieres”. ”Ley de atracción con ejercicios”, “Los diez pasos de tu camino a la riqueza” “Descubriendo la prosperidad”.
Valorada y reconocida internacionalmente por sus cursos y conferencias sobre liderazgo y especialmente por sus talleres didácticos sobre motivación y la práctica de la ley de la atracción
dto.
Las cosas bonitas de la vida están al otro lado del miedo
¿Te has dicho alguna vez «No puedo porque tengo miedo»? En ese momento, pisamos el freno y renunciamos a ver qué hay más allá de la emoción.
Al otro lado del miedo se encuentran las cosas más bonitas de la vida. Para llegar a ellas, hay que cruzar ese límite, muchas veces doloroso, que nos lo impide; romper la barrera que no nos deja avanzar.
La autora de este libro lleva mucho tiempo investigando la emoción del miedo y nos enseña a comprenderlo y gestionarlo. No se trata de un enemigo, sino de un compañero de vida, a veces limitante, que debemos aprender a manejar.
- Miedo a no encajar
- Miedo a estar solo
- Miedo a perder el trabajo
- Miedo a envejecer
- Miedo a enamorarnos
- Miedo al éxito.
Tus miedos viajan contigo, pero tus recursos también. Y son ellos los que te permitirán sacar el valiente que llevas dentro y convertirte en una persona empoderada para ser quien estás buscando ser.
Un plan de acción en seis pasos con herramientas para superar el miedo
dto.
Soltar el dolor
El dolor es una dura experiencia que todos atravesamos en algún momento de nuestras vidas, a veces no sabemos cómo soltarlo y abrirnos a sentir, nos resistimos a esa experiencia, nos da miedo afrontarlo, nos resulta muy incómodo y nos genera mucho malestar, llegando incluso a negarlo, lo que nos origina un gran sufrimiento interior. Mi experiencia con el dolor crónico fue abrumadora, a través de la artritis reumatoide, me hizo tocar fondo y descubrir muchas realidades que no podía ni lograba ver. El dolor además de todos esos malestares, con el tiempo a veces te da unos sabios mensajes. A través de estas páginas podrás aceptar ese dolor y soltarlo poco a poco, para no quedar anclado al sufrimiento, siempre habrá situaciones que nos causen dolor: enfermedades, perdidas, traumas, conflictos, experiencias devastadoras como el maltrato infantil? y tu actitud es primordial para salir fortalecido y mejorado de estas situaciones porque quizás ese dolor vino a ti para mostrarte tu poder ilimitado y ese anhelado camino hacia tu libertad.
dto.
La falta de amor es perjudicial para la salud
Pese a los grandes avances de la medicina, muchos de nosotros seguimos enfermando física y psíquicamente. Gerald Hüther, investigador del cerebro, director de la Akademie für Potentialentfaltung (Academia para el Desarrollo del Potencial) y autor de varios best sellers, analiza en este libro cómo es posible que el sistema de salud mejor y más caro del mundo no consiga hacernos más sanos. En su opinión, aunque contemos con el respaldo de la medicina más avanzada, el proceso de sanación es siempre, en última instancia, un proceso de autosanación. Apoyándose en el modo de funcionamiento del cerebro, el autor muestra de un modo sencillo y convincente hasta que punto la falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás es capaz de anular nuestra capacidad de autocuración. Por consiguiente, en un mundo como el actual, globalizado, digitalizado, y condicionado además por limitaciones económicas y en el que la falta de amor está muy extendida, el número de personas aquejadas de enfermedades mentales y físicas no puede sino aumentar de forma creciente. Gerald Hüther propone un modo eficaz y fácil de seguir, apto para cualquier persona, para poder salir de este atolladero. El libro ofrece las claves para distinguir lo que nos enferma y llevar una vida sana.
dto.