Encuentro, amor, deidad
Encuentro, amor, deidad
- EAN: 9788483521625
- ISBN: 9788483521625
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Empezar a ver y a percibir las profundas distorsiones que han invadido las relaciones humanas, es el camino para sentirnos libres de los viejos modelos de atadura, dominación y control. Entonces, en libertad perfecta, podemos elegir experimentar la Luz Radiante de la Unión de la Llama Gemela. Es un enorme regalo que se le hace a todo el que haga en su alma la elección profunda de permitir que su Divinidad se exprese a través de una pareja. Pero el primar poso es recuperar el poder personal y equilibrar la propia divinidad como base previa para exteriorizar esto mediante la expresión de la Unión Sagrada.
Dentro de cada uno hay un díos o una diosa.
Descubrirlo nos levo a la misión que tenemos en esta vida.
Otros libros de Miscelanea
Escucha el susurro, vive tu sueño
scuchar los susurros de tu corazón te hará libre. A través de estas páginas captarás, asimilarás y explorarás la belleza y la dicha de tu centro de amor e intuición. Eres como un delfín que surca un mar de alegría. Ábrete a la maravillosa plenitud de tu individualidad, sin reservas y sin emitir juicios. Los juicios representan un obstáculo, son rocas que se interponen en el camino que te conduce hacia el confín superior de tu destino. Aparta, por fin, esas rocas y siente cómo la alegría de tu verdad interior crece rápidamente. No dejes que los pensamientos o las indicaciones de otros acaben con tu conocimiento intuitivo, porque si lo haces renunciarás a ser la estrella plena y radiante que en verdad eres. Sólo con el corazón abierto, una mente receptiva y libre y el contacto con las estrellas de la sabiduría que aflora en tu interior, podrás cosechar los copiosos dones de la madre Tierra y el YO EXISTO universal. Eres un ser benevolente, lleno de luz, y no hay corriente que pueda detenerte, excepto la de tus propios pensamientos, o sólo si permites que las creencias de otros invaliden las tuyas. Te deseamos que estos aforismos de amor, alegría y sabiduría te inspiren para llegar a ser la maravillosa criatura que, por nacimiento, estás destinado a ser.
Extracto del libro:
"No es mi cometido hacer que el mundo sea como yo quiero; más bien, dejo que exista también como los demás quieren verlo.
Sin embargo, acepto el compromiso de amar el mundo que creo a mi alrededor. El grado en que me quiero a mí mismo determina cuán profundamente podré amar a los demás.
Cuando caigo enfermo, no siento pánico. Sencillamente reconozco que la enfermedad no es accidental, sino la oportunidad para enfrentarme a problemas pendientes.
La curación no cuesta esfuerzo. Estar bien consiste en permitir, dejar fluir; la enfermedad se nutre de mi resistencia. Permitir a mí mismo ser quien soy y renunciar a proyectarme hacia quién debería ser, es la clave para estar centrado y disfrutar de buena salud."
Andreas Moritz es un terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional. Es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos.
dto.
Economía zen
Así como los sabios zen nos enseñaron que las actitudes y el comportamiento pueden cambiar súbitamente, Van de Weyer combina el análisis económico con la intuición social y filosófica para revelarnos cómo el mundo en su totalidad está al borde de una transformación económica y social.
La política practicada por los japoneses, por ejemplo, que ha llevado su economía al estancamiento, pronto se extenderá a todos los países ricos porque es el resultado racional de los retos económicos, sociales y espirituales a los que se enfrentan en la actualidad las sociedades opulentas.
Paradójicamente, el ahorro a escala mundial, lejos de provocar el estancamiento, permitirá la resolución de muchos de los problemas más complicados de la humanidad. Con este fin, Van de Weyer aporta consejos financieros y personales prácticos para contribuir a este cambio mundial y saber hacerle frente.
Este libro transmite mensajes de esperanza relacionados con el ahorro y la inversión. Pero el más importante es que, en el mundo occidental, la mayoría de nosotros hemos alcanzado un punto de prosperidad en el que la inversión que reporta mayores beneficios es la realizada en uno mismo.
dto.
El nuevo orden mundial
El Gran Sello de Estados Unidos, en el que aparecen grabados una pirámide, un águila, frases en latín, etcétera, se reproduce también en los dos círculos del reverso de los billetes de un dólar, pero pocas personas saben qué significan esos símbolos. La clave para entender su sentido oculto es la traducción de la frase latina Annuit coeptis novus ordo seclorum (Anunciando el nacimiento del nuevo orden mundial), presente en lo que se conoce como el reverso del Gran Sello. El historiador y autor Ralph Epperson se ha dedicado en cuerpo y alma a desentrañar qué hay detrás de todo ello, detrás del llamado «destino secreto». Este destino futuro es tan funesto que quienes defendían los cambios que conlleva tuvieron que ocultar esa verdad valiéndose de símbolos. El nuevo orden mundial es un exponente ampliamente documentado de lo que significan esos símbolos. Es un historiador, conferenciante y escritor que lleva más de veintisiete años investigando la visión conspirativa de la historia. Graduado en la Universidad de Arizona, admite sin problemas que la gran mayoría de los contenidos que aprendió en la universidad simplemente carecían de veracidad. En esta obra explica cuáles han sido los motivos que han llevado a la conspiración (tema central de su primer libro) que ha luchado activamente por lograr su objetivo de conseguir un nuevo orden mundial durante unos 6.000 años. El autor desea que los lectores se sientan incitados a combatir la labor de quienes desean rediseñar el mundo de acuerdo con sus propósitos.
dto.