Energia Psiquica
Energia Psiquica
- EAN: 9789501701968
- ISBN: 9789501701968
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 14 X 20 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Palabras de un maestro
Palabras de un Maestro. Blay en síntesis es una recopilación de las frases más significativas que el maestro pronunció a lo largo de distintos momentos de su vida. Blay es Camino y Revelación que llegan a través de su Conocimiento y de su Ser. Su vida entera es exponente de un modo de vida, de una forma de sentir el espíritu y de afrontar sencilla y serenamente los avatares de los tiempos actuales. Sus enseñanzas alcanzan al discípulo plácidamente, profundizando hasta su consciencia y haciéndole llegar una nueva percepción del mundo y los hombres.
dto.
Mi casa es el mundo
Descubre la inspiradora historia del maestro espiritual budista que ha emocionado a todo el mundo
Thich Nhat Hanh comparte por primera vez las historias, anécdotas y leyendas que lo han convertido en el líder espiritual más seguido después del papa. En Mi casa es el mundo, viajaremos a su infancia y juventud en un Vietnam destrozado por la guerra, acompañaremos al autor en sus peregrinaciones por todo el mundo para difundir el mensaje de la plena conciencia y aprenderemos a alcanzar la paz y a concebir cada momento como una lección de vida.
«Thich Nhat Hanh nos muestra en su obra la conexión entre la paz personal y la paz en la tierra.»
Su santidad el Dalai Lama
«Entre los líderes budistas más influyentes de Occidente, a Thich Nhat Hanh solo lo supera el propio Dalai Lama.»
The New York Times
«Es una de las voces más importantes de nuestro tiempo.»
Sogyal Rinpoche, escritor y maestro budista
«Thich Nhat Hanh es un monje budista internacionalmente reconocido que predica la no-violencia y el diálogo»
USA Today
dto.
La ira. El dominio del fuego
La base de todas las enseñanzas de Buda consiste en que la infelicidad humana se asienta fundamentalmente en tres elementos: la ignorancia, el apego y la ira. Y, de hecho, la ira, como ha demostrado la ciencia veinticinco siglos después, puede causar graves daños psíquicos y físicos. Sin embargo, no sólo podemos dominarla, sino incluso convertirla en una fuerza positiva, para lo cual disponemos de las herramientas necesarias en nuestro interior. Sólo tenemos que quererlo.
dto.