Esclava blanca
Esclava blanca
- EAN: 9788445502600
- ISBN: 9788445502600
- Editorial: Ediciones Apóstrofe, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 458
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Alfonso Acero a través de su poética, nos presenta una serie de personajes que caminan por los alrededores del Monasterio de Piedra, donde se encuentra su pueblo natal. Estos personajes nos recuerdan la íntima relación que vincula a todo ser humano con el mundo y con la naturaleza de su propio espíritu, su ser... Todos llevamos parte de cada uno de ellos como cualidades esperando despertar dentro de nosotros.¬
Otros libros de Psicología
Tus padres ya no son tus padres
Una guía para reconfigurar los roles y las dinámicas con tus padres y conseguir una relación equilibrada y madura.
Tus padres ya no son tus padres. Para muchos adultos este pensamiento resulta incomprensible. ¡Pero mis padres siempre serán mis padres! Sin embargo, esta simple idea —que tus padres ya no tengan que desempeñar un papel parental— puede ser un verdadero alivio.
Muchos sufrimos una relación a veces complicada y un tanto ambigua con nuestros padres o, mejor dicho, con nuestros expadres. ¿Qué pasaría si pudieras tener una relación distinta a la que tuviste con ellos durante tu infancia? ¿Cómo puedes superar la sensación de que para ellos sigues siendo un niño? ¿Y cómo puedes construir una nueva alianza en común?
Este libro te dará las claves para liberarte de los patrones heredados, compartir tu verdad interior y, en definitiva, crear una relación madura, pacífica y honesta entre exhijo y expadre.
dto.
Inteligencia espiritual
La inteligencia espiritual pone en juego el desarrollo pleno no sólo de la persona sino de las culturas y de los pueblos. Todo ser humano en toda comunidad humana dispone de una inteligencia espiritual que no se adscribe a una obediencia religiosa determinada. Más allá de ésta, todo ser humano tiene un sentido y unas necesidades íntimas de orden espiritual tales como la felicidad, el bienestar integral y el goce de la belleza y de la cultura. En contextos de anemia espiritual como en el que nuestro tiempo se encuentra, el desarrollo de la inteligencia espiritual abre horizontes nuevos e insospechados en el corazón mismo de la rutina diaria, de la inmediatez y del interés a corto plazo.
Francesc Torralba Roselló (Barcelona, 1967) es Doctor en Filosofía y en Teología. Dirige la cátedra ETHOS de la Universidad Ramón Llull dedicada a la ética de las organizaciones. Ha escrito más de cincuenta libros y parte de su obra ha sido traducida al francés, al alemán y al italiano. Imparte cursos y conferencias por todo el mundo y asesora a distintas organizaciones no lucrativas. Entre sus últimas publicaciones, El arte de saber escuchar, El sentido de la vida y Sosegarse en un mundo sin sosiego, este último también con Plataforma.
dto.
La psique como sacramento : un estudio comparativo entre la psicología de C.G. Jung y la teología de
El Padre Dourley fue ordenado sacerdote en 1964, miembro de los Oblatos de María Inmaculada. Se licenció en Filosofía y en Teología en la Universidad de St. Paul de Ottawa. Se doctoró en Teología en la Universidad de Fordham, Nueva York. Su tesis doctoral fue sobre Paul Tillich y Buenaventura, lo que le llevó a interesarse por la psicología junguiana. En 1980 se graduó en Psicología Analítica en el Instituto C.G. Jung de Zúrich, dedicándose a la práctica privada como psicoanalista junguiano.
Fue profesor en la Universidad de Carleton hasta 2001. Publicó numerosos escritos sobre Jung y la religión. Autor de numerosas obras como La diosa, madre de la Trinidad y La enfermedad que somos, de próxima aparición en esta editorial.
dto.
Las 22 leyes del bienestar : piense, sienta y viva mejor de lo que nunca imaginó
Las 22 leyes del bienestar
dto.
