Escribe para ser Feliz
Escribe para ser Feliz
- EAN: 9781449595807
- ISBN: 9781449595807
- Encuadernación:
- Medidas: 135 X 205 mm.
- Páginas: 147
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Escribe para ser Feliz
Otros libros de Autoayuda
Píldoras de emociones
En una sociedad cada vez más individualista y competitiva, este libro te muestra cómo las emociones pueden ser la clave para sanar esas heridas que se esconden bajo la piel.
Virtudes Roig, la farmacéutica detrás del famoso El Blog de Pills, ha sido testigo de cómo las situaciones límite en las que nos coloca la enfermedad, el dolor o la soledad son capaces de sacar lo mejor de cada uno de nosotros, nuestro lado más generoso y humano.
Lecciones de empatía en unas páginas que te invitan a relativizar para conectar con las pequeñas cosas de la vida y lo que realmente importa.
dto.
La fórmula del éxito
La fórmula del éxito ofrece quizá por primera vez la simbiosis perfecta entre espíritu, conciencia y abundancia, aplicada al mundo y la sociedad que vivimos hoy en día. Recoge tanto verdades espirituales profundas, como principios y estrategias de orden práctico y sencillo, para alcanzar el éxito y la prosperidad, en los negocios o en lo que cualquier persona se proponga. Repleto de ejemplos prácticos, de historias personales y de terceros, explica con sencillez pasmosa e impactante la realidad de la situación socioeconómica actual, y ofrece fórmulas magistrales para el pleno desarrollo interior, espiritual y financiero. Es un libro transgresor, un libro desmontador de mitos (el esfuerzo, la competitividad, la formación académica…) y un libro inspirador y motivador, que despierta los potenciales latentes en cada uno y empodera a las personas para crear y conseguir sus metas. Y ello de una forma absolutamente novedosa, impactante y emocionante: con humor e ironía a veces, y hablando directamente al corazón otras. En definitiva, La fórmula del éxito es un libro para conocerse, para crear, para evolucionar, para volar, para descubrir, para emocionarse, para construir un sistema de vida y de ingresos que permita a las personas auto descubrirse y alcanzar la libertad: financiera y respecto a los demás.
Agustín Grau es licenciado en derecho, emprendedor, inversor, y lector y viajero incansable. Apasionado del conocimiento y la práctica espiritual, ha explorado múltiples corrientes y tradiciones, integrando todo ello con el saber emprendedor y creando un sistema único, especial, práctico y sumamente exitoso. Está convencido de que para llegar a lo más alto debemos conocer quiénes somos, y a través de ello descubrir la infinita fuente de riqueza y el potencial ilimitado que se almacena en nuestro interior.
dto.
Sé amable contigo mismo : el arte de la compasión hacia uno mismo
Una guía detallada para aprender a ejercer la compasión hacia uno mismo y lograr tus sueños
La búsqueda incansable de una autoestima sana se ha convertido en una religión tiránica. Nuestra cultura ultra competitiva nos indica que tenemos que estar por encima de la media para sentirnos bien con nosotros mismos, pero siempre hay alguien más atractivo, más brillante o más inteligente.Por suerte, existe una alternativa a la autoestima y muchos expertos consideran que representa un camino mejor y más eficaz hacia la felicidad: la compasión hacia uno mismo. La investigación llevada a cabo por Kristin Neff y otros importantes psicólogos indica que las personas que se muestran compasivas con sus fracasos y sus imperfecciones disfrutan de un mayor bienestar que aquellas que se juzgan a sí mismas continuamente.
dto.
Conviértete en un superatractor
En este libro se describe el verdadero funcionamiento de la Ley de Atracción de una manera que nunca nos había quedado tan clara. No se trata solo de tener deseos y realizarlos. Se trata de alinearse con el máximo bien para todos, y de aprender a dar importancia a sentirse bien por encima de todo lo demás, porque ese es el estado en el que atraemos la vida de nuestros sueños. Lo importante es sentirse bien y atraer desde ese estado. Como dice Wayne Dyer: atraes lo que eres.
Pero esta obra no se limita a quedarse ahí. También aborda la cuestión de la conexión con los guías internos, y , con un encomiable espíritu practico, nos enseña a llevar los principios a la práctica y a realizar acciones inspiradas en el mundo.
Sin duda este es el mejor libro de Gabrielle Bernstein, pues en el expone los principios espirituales con una facilidad y un entusiasmo contagioso que los acercan al común de los mortales. De repente, todo cobra sentido. Gabby ofrece esta importante información espiritual con la jovialidad y el dinamismo del siglo XXI, basando su método en un principio tan profundo como simple: “El Universo siempre cumple.”
dto.
