Las ocho columnas de la prosperidad
Las ocho columnas de la prosperidad
- EAN: 9788491110927
- ISBN: 9788491110927
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"En su clásico libro Como un hombre piensa, así es su vida (Ediciones Obelisco), James Allen muestra cómo nuestros
pensamientos y sueños determinan el tipo de persona en que nos convertimos. En Las 8 columnas de la prosperidad, el autor nos revela con gran profundidad y detalle las cualidades precisas que es necesario cultivar para conseguir un éxito duradero y completo en la vida. Allen afirma que la prosperidad se apoya en 8 pilares:
energía, economía, integridad, método, simpatía, sinceridad, imparcialidad y autoconfianza.
Otros libros de Autoayuda
40 noches del desierto : lo que un dueño del todo aprendió de los amos de la nada
Una bella historia de ambientada en un escenario que deja esconder pocas cosas: el desierto.
dto.
No estamos rotos
No pienses que necesitas que alguien te arregle; no estás roto. Solo necesitas cambiar tus parámetros mentales para que puedas vivir una vida más plena y llena de bienestar. Tu sistema de creencias tiene el poder de cambiar el significado de las cosas. Las palabras crean experiencias; puedes tener palabras que creen fe¬licidad y satisfacción o palabras que armen pensamientos de infelicidad e insatisfacción. Lo bueno es que puedes cambiar esos patrones negativos y así redirigir tu mente hacia un espacio lleno de paz y armonía, a ese lugar que está en tu ser interior donde se encuentra tu verdadera esencia, eso que te hace único e ilimitado, esa esencia llena de abundancia y amor, que ha esta¬do tapada por un esquema de creencias antiguo, pero que hoy es tiempo de que salga a la luz y que ilumine tu vida y la de las personas que te rodean. Tu vida cambiará el día que sientas que tu felicidad no depende de los demás, de si te aceptan o no, de si te critican o te alaban, o de cómo actúe cada persona que se acerque a tu vida. Cambiará el día que logres cambiar tus emociones tóxicas, que vienen de un patrón mental de víctima, y tomes el poder de guiar a tu mente hacia la libertad que significa elegir tus pensamientos y crear así una red neuronal de creencias nueva. Esa es la razón de ser de este libro en el que encontrarás una parte teóri¬ca y una práctica, en la cual tendrás ejercicios para realizar diariamente y que te ayudarán a transformar tu vida.
dto.
Pausa
Las máquinas están diseñadas para funcionar constantemente, las personas no. Hacemos frente a esta realidad con descansos de fin de semana, aplicaciones para meditar y vacaciones anuales, pero estos mecanismos tienen un impacto poco duradero. Para prosperar, necesitamos un enfoque más sostenible: desarrollar la capacidad para hacer pausas. Pausa analiza la importancia de esta idea sutil pero poderosa para la comunicación, la creatividad, las relaciones, así como para nuestro bienestar y salud mental. Con herramientas prácticas para ayudarnos a crear nuevos hábitos o tomar decisiones de estilo de vida más significativa.
dto.
Claves para un año redondo 2.0
“Claves para un año redondo 2.0” es una obra coral, una suma de esfuerzos, conocimientos y experiencias de ocho expertos puestos a tu servicio, con la sana intención de empujarte a que éste sea el mejor año de tu vida.
El libro que tienes en tus manos te enseñará a ajustar tus finanzas personales y familiares; a lograr tus metas; a mejorar de forma saludable tu alimentación; te enseñará cómo vivir la etapa de la menopausia, o cómo ayudarle a ella en ese preciso momento; a sacar el mejor partido a tu imagen personal, a descubrir las claves del Feng Shui; a iniciarte en la escritura y, por último, a recobrar el contacto íntimo contigo mismo. ¿Te parece poco?
El resultado es una amalgama de soluciones motivadoras y enriquecedoras que abrirán tu mente y te aportarán numerosas respuestas prácticas para que tus días se conviertan, desde hoy mismo, en una experiencia mágica.
Además, el libro ofrece un Prólogo realizado por Juan Carlos Castro Cuadrado, Referente Internacional en Motivación y autor de best-sellers mundiales.
AUTOR: Pedro J. García Jiménez, Alexis Robayna Peña, Elena Martínez Fandiño, Ángeles Elvira, Fecia Avomo Ovono, Fabiola Domínguez Hernández, Dulce Bermúdez Martín y Juan Jesús Doreste Aguilar, son los ocho autores que han dado forma a este libro sin parangón, y que se convirtió en un número 1 en ventas en AMAZON a los pocos días de su lanzamiento.
dto.