Escucha a tu cuerpo
Escucha a tu cuerpo
- EAN: 9788488540133
- ISBN: 9788488540133
- Editorial: Sirena de los Vientos
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 205 mm.
- Páginas: 178
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El viaje por el Tao es para quien escribe este prólogoo una apuesta también por el valor, el valor de renunciar a la cultura del control (incluido el autocontrol) como mecanismo de defensa ante el mundo. Hablo literalmente del valor que requiere emprender ese primer viaje consciente por el Tao.
Una psicoterapia es una herramienta: tiene poder de cambio sobre la realidad vivida y por vivir de una prsona, a la par que respeta su capacidad de elegir sus opciones. Como herramienta de cambio, la psicoterapia es pragmática. Los autores de esta obra demuestran que se puede alcanzar el cambio con tres cosas que escapan a su nominación: el Tao, las emociones y la intuición. Y aquello que no se puede nombrar tiene poder para cambiar la realidad.
Otros libros de Tao
La Historia de Lao Tsé
Este libro nos introduce en la vida y trayectoria de uno de los grandes pensadores y fundador del sistema filosofico denominado taoismo.
dto.
El arte de la guerra ( edición ilustrada y comentada de Norberto Tucci )
“El arte de la guerra” es considerado actualmente como uno de los libros clásicos de la estrategia oriental. Y esta estrategia no es tan solo aplicable a la guerra, porque en todas las facetas de la vida, los ejecutivos, hombres de negocio, comerciantes y estudiantes, aplican su sabiduría y obtienen logros y éxito en sus quehaceres.
No estamos ante una apología de lo bélico, todo lo contrario, como queda claro en las palabras del propio Sun Tzu:
“El auténtico experto en el arte de la guerra, es aquél que gana la guerra, antes de empezarla”.
Quien se adentre en estas líneas, aprenderá a buscar la paz y a valorarla en toda su extensión y conocerá cuáles son las formas para terminar lo antes posible con la guerra.
La presente edición con la traducción y comentarios del orientalista, traductor y comentarista de varias obras de estrategia orientales Norberto Tucci, expone claramente los principios expresados en esta obra de referencia, a través de un lenguaje sencillo, claro y de fácil comprensión y va acompañada de preciosas imágenes orientales en color. Su traducción y sus comentarios al texto hacen posible asimilar algunas de sus partes más herméticas y mejoran notablemente su comprensión.
En definitiva, una preciosa y excelente edición para un texto indispensable en nuestros tiempos.
dto.
