Esencias florales, signaturas y práctica
Esencias florales, signaturas y práctica
- EAN: 9788498271935
- ISBN: 9788498271935
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 286
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La obra que tienes entre las manos no es sólo un manual de terapia floral que habla de los elixires creados por el Dr.Bach. Expresa el cuerpo y el alma de las flores a través de las signaturas, la forma física de cada flor en relación con sus propiedades curativas; también te explica cómo tu cuerpo, este mensajero del espíritu, revela tus conflictos y de cómo puedes usar las esencias de acuerdo a estos códigos.
Si eres terapeuta o estudioso de la materia vas a encontrar una selección ordenada de más de cien esencias que han demostrado a lo largo de veinte años su eficacia aliviando a miles de personas en todos los continentes.
Los casos prácticos de tratamientos combinados con la terapia regresiva o los tratamientos en niños con dificultades en el aprendizaje se completan con fórmulas de belleza o indicaciones para embarazadas o bebés.
Si además te vas atreviendo a usarlos en casa dispones de instrucciones concretas para hacer las mezclas o de las dosis a emplear, tanto en personas como en plantas o animales.
Esta selección de remedios tradicionales y de Nuevas Esencias hacen de esta obra un sencillo manual práctico de excelente didáctica y clara exposición que lo convierten en una obra de cabecera para el S. XXI.
Otros libros de Terapias Alternativas
Homeopatía. Estudio Comparativo de Medicamentos de la Materia médica homeopática
dto.
Reflexología. El arte del masaje reflejo
Reflexología. El arte del masaje reflejo
dto.
Reiki para todos
Rei significa "espíritu" y Ki significa "energía", por tanto podemos decir que Reiki es una palabra japonesa que significa "energía espiritual". Es una antigua técnica de origen japonés, utilizada desde hace siglos para el arte de la curación. Actualmente Reiki está considerada dentro de la Organización mundial de la Salud como una de las nuevas terapias naturales, de la llamada medicina alternativa y se enseña como asignatura optativa en las carreras de medicina y enfermería de las universidades europeas.
Reiki es una técnica sencilla de aprender, no requiere tener conocimientos especiales previos ni seguir unos estudios largos y pesados, cualquier persona puede acceder al Reiki tras realizar un seminario de unas 8 horas de duración, y que a pesar de lo fácil y sencillo de su técnica, los beneficios que nos aporta son incomparables en relación con el pequeño esfuerzo invertido en el proceso de aprendizaje.
Una de sus características principales y que lo hace recomendable para todo el mundo, es que lo primero que pretende es mejorar la salud fisica, mental y emocional del practicante, lo que se consigue mediante la práctica de auto tratamiento. La mayoría de las terapias que existen, el terapeuta las puede aplicar a sus pacientes, pero si él necesita de un tratamiento, tiene que acudir a ver a otro terapeuta. En Reiki, el practicante es al mismo tiempo su propio terapeuta, alcanzando de este modo y de forma progresiva, una mejora de la salud, un aumento de la vitalida y por tanto, de la calidad de vida.
dto.