Excelencia emocional
Excelencia emocional
- EAN: 9788441405486
- ISBN: 9788441405486
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 230 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un libro que le ayudará a descubrir su verdadero potencial a través de los ejercicios y técnicas que propone la autora, en una obra que, con un estilo claro e inspirador, puede brindarle la oportunidad de aumentar su autodominio, conseguir una fuerte seguridad emocional, lograr una sólida capacidad de comunicáción, saber "leer" las emociones propias y ajenas...
Otros libros de Mentalismo
Brainstorming : convierte el potencial de tu cerebro en pasión, energía y auténticos logros
Es verdad: es algo lamentable desperdiciar la mente. A pesar de ello, eso es lo que hacemos cuando desperdiciamos el fin de semana (y nuestras neuronas) reviviendo una pelea en el trabajo, pasamos el tiempo, durante una visita a la familia, dándole vueltas a asuntos que sucedieron en nuestra niñez, o dedicamos horas a torturarnos cuando alguien hace realidad una de nuestras antiguas ideas (pero en la que nunca trabajamos).
Este tipo de obsesiones nos lleva al mismo sitio al que se dirige un hámster en una rueda: a ninguna parte, pero tal y como afirma Eric Maisel, obsesionarse productivamente da lugar a la realización, y no a la frustración. Una obsesión productiva, ya se trate de una idea para una novela, un negocio o una vacuna, se escoge deliberadamente y se va en pos de ella con determinación.
En esta guía seductora y práctica, El autor nos muestra cómo utilizar la tendencia a obsesionarse en beneficio creativo, satisfaciendo así tanto el compromiso propio como el que se tiene hacia los demás.
Eric Maisel es terapeuta familiar y coach de creatividad, con un doctorado en consultoría psicológica y masters en escritura creativa y consultoría creativa. Autor de diversos bestsellers, ha escrito más de veinte obras de no-ficción y de ficción, entre las que se encuentran, The Van Gogh Blues, finalista del prestigioso Books for a Better Life Award 2002. Escribe de forma regular para las revistas Writer’s Digest y The Writer, así como la columna «Psychology of Creativity» de la revista mensual Art Calendar.
Psicoterapeuta, filósofo y observador cultural, está considerado como el asesor de creatividad estadounidense más importante.
Entre sus libros se incluyen Coaching para el creativo que hay dentro de ti (Ediciones Obelisco, 2009).
Vive en la región de la bahía de San Francisco con su familia.
Ann Maisel es una exmaestra que ahora está implicada en investigar las obsesiones creativas de personajes históricos y contemporáneos.
dto.
Sé lo que piensas : todos los secretos para leer la mente
«Una y otra vez me preguntan: “¿Cómo lo hace, señor Havener?”. Una curiosidad justificada y, sin embargo, en la respuesta reside todo el capital de mi negocio. Con este libro me propongo poner a disposición del público general algunas de mis técnicas más importantes, abrir mi caja de herramientas de instrumentos mentales y mostrar cómo se pueden aplicar estos métodos también en el día a día».
Con más de 350.000 ejemplares vendidos en Alemania, el autor lee la mente de quien tiene enfrente sin clarividencia ni cualidades sobrenaturales, sino sencillamente observándola: «Mi secreto consiste en lograr percibir en qué dirección está pensando. Cuando se concentra la atención en algo, la energía también acompaña a esa concentración». Numerosos experimentos, trucos y ejercicios prácticos que se reúnen en estas páginas le permitirán descubrir cómo realizar la lectura de pensamientos de los demás. Con entrenamiento, confianza en uno mismo e intuición, todo el mundo puede aprender a percibir este poder único que emana de otra persona.
El poder de la autosugestión y de la sugestión externa
Visualizar en estado Alfa
Los ojos: el espejo del alma
dto.
Piensa que eres rico : utiliza el poder de tu mente subconsciente para encontrar la verdadera riquez
La riqueza no es un derecho de unos pocos elegidos; es también un derecho innato que te corresponde a ti y a cualquier otra persona. Esta obra clásica del doctor Joseph Murphy te enseñará a hacer de este derecho una realidad. Plagado de historias aleccionadoras de personas que tuvieron éxito y fortuna en algún momento de su vida, Piensa que eres rico es un libro que te muestra la forma de conocer los secretos de la verdadera riqueza y de disfrutar del poder y de la prosperidad que mereces. Con tan sólo seguir los consejos prácticos y sensatos del doctor Murphy, podrás aprender a:
• Sacarle provecho a un poder milagroso que te hace rico.
• Establecer metas económicas y llegar a ellas con rapidez.
• Cargarte de magnetismo hacia el dinero.
• Crear planes de riquezas infinitas que abarquen toda la vida.
• Disfrutar de los bienes que están a tu alrededor.
Si utilizas las leyes de tu mente como es debido conseguirás resultados inmediatos. Para esto sólo tendrás que aplicar o desarrollar las sencillas técnicas y los fáciles programas que encontrarás en cada capítulo de este libro. Tanto las unas como los otros te capacitarán para poner inmediatamente en práctica elarte de vivir la vida de una manera grandiosa y pródiga.
Se aportan detalladas instrucciones sobre cómo hacerte rico y podrás leer numerosos ejemplos de hombres y mujeres que llevaron una vida paupérrima y desvalida hasta que descubrieron la combinación de la cámara del tesoro de su mente subconsciente; este descubrimiento les valió para encontrar su verdadero papel en la vida, que no era otro que atraer las riquezas necesarias para disfrutar de una existencia plena, feliz y próspera.
JOSEPH MURPHY
El doctor Joseph Murphy merece la consideración de figura prominente en el ámbito del desarrollo del potencial humano.
Se le tiene como el heredero espiritual de escritores de la talla de James Allen, Dale Carnegie, Napoleon Hill y Norman Peale, y es el precursor e inspirador de escritores y conferenciantes contemporáneos dedicados a la motivación, entre los que se encuentran Tony Robbins, Zig Ziglar y Earl Nightingale.
Ha sido autor de numerosos libros, de los que se han vendido en todo el mundo, traducidos a varios idiomas, decenas de millones de ejemplares, destacando El poder de tu mente subconsciente, publicado también en esta editorial.
dto.
