Felicidad es--
Felicidad es--
- EAN: 9788479279967
- ISBN: 9788479279967
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 140 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Felicidad es...
Otros libros de Psicología
La habilidad de ser feliz: creando éxtasis diario con vivation
VIVATION es un proceso de probada eficacia para crear felicidad. VIVATION resuelve automáticamente los conflictos emocionales y los problemas de dependencia, codependencia y la depresión.
VIVATION es la habilidad de ser feliz. Es un proceso que transforma en profundidad a quienes lo practican y armoniza las energías emocionales y espirituales del cuerpo.
VIVATION nos ayuda a enfrentarnos al cambio activando nuestro poder personal y desarrollando nuestras habilidades latentes.
Jim Leonard, que ha trabajado en todo el mundo con miles de personas, es también autor de VIVATION y CÓMO UTILIZAR LA CREATIVIDAD Y ALCANZAR TU SUEÑO DORADO (Ediciones Obelisco). Profesor de crecimiento personal en la Loja University de Turín (Italia), Jim imparte cursillos por todo el mundo y reside en Palm Beach (California)
dto.
Esos seres inquietos
Lo que he pretendido en este trabajo es un libro de bolsillo para sosegar inquietudes. Una especie de “breviario” anti-ansiedad y, más especialmente anti-obsesivo, en el que he decidido “destilar” de manera concisa las bases prácticas del método de terapia integradora que utilizo para ayudar a las personas que padecen esta clase de problemas.
Después de Un método científico para afrontar el miedo y la tristeza y Fluir en la adversidad , dos trabajos con fines de orientación terapéutica (paradójica, integradora, humanística y personal), he querido presentar a la población en general y no sólo a los pacientes, un resumen-guía dirigido a “limpiar” y “pulir” el caos mental.
Utilizo para ello tres “herramientas” básicas que invito al lector a conocer:
a) Atención-voluntad: cómo descubrir y potenciar esas descuidadas actitudes.
b) Resistencia-aceptación: cuya finalidad está dirigida a enseñar a soportar mejor los aspectos desagradables de la vida y la mente.
c) POPEA: Una instrucción, en clave personal, que facilita el ajuste entre deseo y posibilidad y que es la “puerta de entrada”, iniciática, de las ilusiones y los sueños a los que no debemos renunciar.
Confío en que esta guía-resumen pueda ser útil a cualquier persona interesada en conocer un poco mejor la dinámica de la inquietud interior y cómo superarla.
dto.