0 artículos
No hay ningún producto

Filosofía Final. Enseñanzas de los monjes en los Himalayas

5 %
dto.
Filosofía Final. Enseñanzas de los monjes en los Himalayas

Filosofía Final. Enseñanzas de los monjes en los Himalayas

  • EAN: 9789871327348
  • ISBN: 9789871327348
  • Editorial: Hastinapura
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 200 mm.
  • Páginas: 191

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
11,00 €
10,45 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

En los nevados picos de los Himalayas, en lugares cuyo acceso queda impedido varios meses al año, en los tranquilos Ashrams regidos por serenos buscadores de la Verdad, Ada Albrecht recibió los conocimientos que dan forma a este libro.

El enorme caudal de la sabiduría hindú reconoce su impulso inicial en esos reveladores libros religiosos que son los Vedas. En ellos se inspira todo desarrollo metafísico y religioso posterior, de ellos parten las escuelas que codifican y amplía el pensar hindú, a ellos vuelven su mirada los sabios y ascetas. La Vedânta -el fin de los Vedas- es la teoría que recoge ese tesoro varias veces milenario. Esta doctrina sintetiza lo conocido hasta la fecha y cierra un ciclo de pensamiento, reteniendo entre sus mallas al fenómeno humano y el divino. De algún modo, a partir de ella, ya no hay nada nuevo en el mundo de lo conceptual, siendo meras tautologías las concepciones e ideas forjadas ulteriormente.

Los principios básicos de la Vedânta son expuestos por Ada Albrecht a lo largo de las páginas de "Filosofía Final". En esta obra la autora realiza una encomiable labor pedagógica al ir desarrollando los grandes lineamientos de esta filosofía con claro método y sencillez de exposición, asequible para quienquiera que se interese en los temas del espíritu.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información