Gnomos
Gnomos
- EAN: 9788441406735
- ISBN: 9788441406735
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 40
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
El oráculo de los ángeles : trabajando con los ángeles en busca de guía, inspiración y amor
Los ángeles tienen el don y el poder de tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno. Con "Oráculos de los Ángeles" tienes ahora el medio de acceder a esta sabiduría divina. Las 36 cartas de los ángeles bellamente ilustradas -una por cada ángel del reino celestial- ofrecen claridad de pensamiento, iluminación y discernimiento para ayudarte en los problemas de cada día, así como en los mayores desafíos y adversidades de la vida.
dto.
Gato-terapia
Los gatos siempre han sido uno de los mejores animales de compañía. No hay que sacarlos a pasear, son muy limpios (siempre que les demos los medios para hacerlo). Pero también, como mucha gente cree, son mágicos. Y es cierto, los gatos ya los utilizaban las antiguas hechiceras y los chamanes porque les conectaban con el mundo místico, o al menos eso creían. Hay relatos que describen la ayuda que les daban los gatos, en los monasterios budistas para mejorar la meditación. En algunos países hay actualmente terapeutas que utilizan a los gatos como medio de autoayuda para personas estresadas y / o solitarias.
dto.
Manual para organizar tu casa
Quiero romper con el tópico de que el trabajo en casa es cansado, aburrido y tedioso. Por eso, tener mentalidad profesional me ha ayudado a prepararme y a aplicar al trabajo un método basado en el control del tiempo. Las casas organizadas al ser casas previsibles, van por sí solas, todo es mucho más fácil y se disfruta más. Para conseguirlo te daré las pautas para limpiar mejor, cuidar la ropa, acertar en la alimentación y mantener el orden. Y si tienes empleada del hogar o compartes las tareas en casa, aprenderás a optimizar todo mejor. Un día entré en la habitación de mis padres, debía tener unos 11 años. Se habían ido a una cena, así que pensé que había llegado el momento de ir a su habitación e investigar ese mundo de mayores. Al entrar, abrí el armario de mi madre y me quedé con los ojos como platos. Entendí lo que era cuidar las cosas y tenerlas ordenadas. Ahí empezó mi trayectoria profesional. AUTOR La verdad es que siempre he tenido facilidad para ser ordenada y con mis estudios en Ciencias Domésticas adquirí los fundamentos necesarios para que se convirtiera en mi trabajo y pasión.Actualmente me dedico a la consultoría en la organización de la casa, a la optimización de los espacios domésticos y a la formación personalizada en el hogar por toda España. Tengo que reconocer que me da mucha alegría ver cómo las personas son más felices gracias a mi trabajo .
dto.