Gracias a una madre muy especial: frases y citas para recordar
Gracias a una madre muy especial: frases y citas para recordar
- EAN: 9788441402423
- ISBN: 9788441402423
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 110 X 150 mm.
- Páginas: 32
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Gracias por lograr que nos sintamos queridos, apreciados, insustituibles. Gracias por ser como eres.
Gracias por haberme dado el ser, por la oportunidad de contemplar las grandes olas rompiendo contra la costa, escuchar el canto de las aves al alba, sostener mis manos bajo el agua corriente, oler la hierba tras la lluvia y saborear el pan tierno. Por los dones de la amistad, la alegría y la creatividad.
Otros libros de Miscelanea
El libro de mis recuerdos
Un libro con cientos de preguntas sobre la vida para ayudarte a escribir tu biografía o la de quien tú quieras El libro de mis recuerdos es el primer volumen de SOBRE LÍNEAS, una colección de libros para escribir y luego leer en la que, por medio de múltiples preguntas que se responden sobre líneas" cualquier persona ve facilitada la tarea de escribir un libro. Si bien este libro está pensado como una herramienta de trabajo para quienes deseen escribir su biografía, también se puede usar... - para disfrutar de nuestros recuerdos sin otro objetivo. para pasar tardes estupendas simplemente leyendo las preguntas y pensando en las respuestas, aunque no queden plasmadas en el libro. -para ayudar a que otros puedan conocernos y valorarnos mejor. Sólo tienes que completar las preguntas con tus recuerdos y regalárselo a alguien que te aprecie. -para conocernos más a nosotros mismos, pues profundizar en nuestro pasado respondiendo a las preguntas y releyéndolas nos ayudará más adelante a entender mejor nuestro presente.
dto.
En armonía con el infinito: paz, poder y abundancia
Un divino encadenamiento entrelaza el universo entero. Si armonizamos nuestra voluntad humana con la divina y obramos de acuerdo con sus leyes, lograremos la plenitud, la paz, el poder y la abundancia que, de un modo u otro, hemos estado buscando a tientas durante toda nuestra vida. El objetivo de la vida humana consiste en lograr la consciente y positiva efectividad de nuestra unión con Dios y abrir completamente nuestro ser a su divino influjo. El gran secreto de poder y de vida es obrar En armonía con el infinito. Ralph Waldo Trine, filósofo, místico y autor de numerosos libros de autosuperación, nació en 1866 en Illinois, USA. Publicó En armonía con el infinito en 1987, alcanzando pronto unas ventas superiores a los 2 millones de ejemplares. Fue el libro de cabeceera de Henry Ford, que decía que todo su éxito en los negocios se los debía a En armonía con el infinito. Más de 2 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos.
dto.
Tu perro, tu espejo
Los animales llegan a nuestra vida para enseñarnos algo. Instintivamente, lo hemos sospechado desde hace mucho: nuestros perros quieren transmitirnos algo. Pero ¿qué?Lo que el comportamiento de los animales permite adivinar sobre sus amos
Este libro ofrece una perspectiva novedosa sobre la relación que mantenemos con nuestras mascotas, sus problemas de comportamiento y el modo en que tratamos de solucionarlos. Prácticamente ningún perro desarrolla todo su potencial desde los primeros días que vive con nosotros, sino que va evolucionando a medida que avanza su vida en común con la nuestra.
Por medio de múltiples ejercicios creativos, podremos mejorar nuestra relación y descubrir, a través de nuestro perro, interesantes caminos que conducen a un nuevo conocimiento de nosotros mismos. De este modo, comprenderemos con mayor claridad que la convivencia con nuestro adorado perro tiene que proporcionarnos armonía a ambos, tanto a nosotros, los dueños, como al propio animal.
¡Conócete a ti mismo! Tu perro te lo agradecerá.
La Doctora Andrea Wolf es veterinaria con consulta propia, experta en kinesiología de animales, homeópata y cofundadora de una escuela para perros.
Nacida en Ammersee, vive en la actualidad en la Alta Baviera, y es la capitana de una manada familiar de nueve cabezas y treinta y seis patas.
También es preparadora de cursos para obtener el «carné de perros» de la Cámara de veterinarios de Baviera e instructora de perros. Con este libro la autora pretende hacer reflexionar a la gente y tender un puente entre la educación de los perros y la actitud vital, para conseguir una relación más consciente con el animal.
dto.
