Monjes y místicos de la vida cotidiana
Monjes y místicos de la vida cotidiana
- EAN: 9788487476259
- ISBN: 9788487476259
- Editorial: Editorial Mirach, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
Cosas de perros
Los canes más asombrosos y sorprendentes de la Historia. Desde San Guinefort a Excálibur, perros que hicieron historia y fueron ejemplo para la Humanidad Día tras día, los perros ayudan a los seres humanos a vivir un poco mejor y ser algo más felices, y a cambio no esperan nada, sino solo el cariño y la comprensión del hom bre, a quien adoran y respetan como a un superior. Nos lo entregan todo y, muchas veces, no es que no reciban nada, sino que reciben maldad y crueldad por parte de algunos humanos insensibles.Este libro quiere rendirles homenaje dando a conocer algunas de las hazañas más asombrosas y sorprendentes protagonizadas por ellos a lo largo de la Historia y que son ejemplo para la Humanidad. Hazañas que nos dejan con la boca abierta y nos hacen preguntarnos si en realidad les estamos tratando como se merecen, si hacemos por ellos un mínimo de lo que ellos hacen y han hecho siempre por nosotros. Sabemos que estas historias son solo un pequeño ejemplo de tantas y tantas que se podrían narrar, pues estamos seguros de que si preguntásemos a cada persona que convive o ha convivido con uno de estos animales, nos contaría más de una historia maravillosa sobre su perro. Experiencias que, sin duda, habrán dejado una huella imborrable en su alma.
dto.
Filosofía rebelde : un viaje a la fuente de la sabiduría
Un viaje a la fuente de la sabiduría
Más allá de sus diferencias, las distintas tradiciones que se han desarrollado a lo largo de la historia –como la judeo-cristiana, la musulmana, la china, la maya o la hindú, entre otras– coinciden en poner el énfasis en la centralidad de la transformación del ser humano. Sócrates, Jesús, Tolstói o Martin Luther King han sido algunos de los portavoces de esta filosofía perenne, que aún hoy conserva la misma fuerza y validez que antaño.
Filosofía rebelde propone un viaje a la fuente de esa sabiduría universal, sobre la que han sentado sus bases casi todas las religiones, movimientos filosóficos y hasta escuelas de desarrollo personal o coaching modernas. Con un lenguaje desenfadado, ameno y rabiosamente contemporáneo, Víctor Gay nos invita a descubrir el tesoro más precioso de la nueva revolución: “Sed vosotros mismos el cambio que queréis ver en el mundo”, tal y como lo resumió el Mahatma Gandhi. El autor es escritor, consultor y profesor. Ha investigado durante años diferentes culturas, combinando el estudio ocn el trabajo de campo. Imparte clases en el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona y es colaborador del CETR (Centro de Estudios de las Tradiciones Religiosas). Licenciado en Empresa Internacional por la Universidad Pompeu Frabra, a lo largo de su carrera profesional ha trabajado y colaborado para empresas como Accenture, Epson, Julbo y Unilever. Socio fundador de la consultora Koerentia.
dto.