Guardianas de la Luna
Una guía para reapropiarnos de nuestro poder femenino
Guardianas de la Luna
Una guía para reapropiarnos de nuestro poder femenino
- EAN: 9788408229889
- ISBN: 9788408229889
- Editorial: Zenith
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 189
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La luna, por su carácter cíclico, evoluciona con el paso de las noches y, como nosotras, siempre está presente pero nunca es realmente la misma. Como mujeres, es importante aprender a conectarnos con nuestro propio ciclo, a cuidar de nuestra ecología interior, a reapropiarnos de nuestro poder para afirmar quienes somos realmente: mujeres libres, instintivas y creativas.
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
Tres emes : la vía de las tres madres
El corazón de la TRE EMME es un Secreto. Un secreto que se ha perpetuado a lo largo de la vía de las Tres Madres. La TRE EMME es una obra autobiográfica en la que la autora pone al servicio su experiencia personal muy próxima a la muerte. En el espacio sin tiempo, Adell se encuentra con sus antepasadas maternas que le muestran un pergamino de forma hexagonal. Una antigua herencia a través de la cual se desvelan los Movimientos de las generaciones, los secretos del Mito y la verdad sobre el Timo. De la culpa a la INMUNIDAD. Del pacto de sangre a la libertad del ser. De las deudas de las antepasadas a la exención de las Tasas Emocionales. Una voz alquímica y narrativa evoca en el lector las memorias arcanas almacenadas en la sangre de sus propias antepasadas y a través del rayo verde le conduce a la memoria de sí mismo.
dto.
El peso de los senos
Simplemente aparecen. Un buen día, asoman serena y repentinamente a la vez, y con los senos llegan un montón de cambios en la vida de las chicas, que cobran conciencia de que cargan con el peso de una feminidad que deben proteger, reivindicar y desarrollar. Nathalie Lagace ha escrito e ilustrado un álbum ilustrado que es, al mismo tiempo, delicado y combativo. Invita a las lectoras y a los lectores a tomar conciencia del significado de la condición de mujer, la pone en valor y realiza una llamada a la acción contra la violencia, los abusos y las injusticias que desde hace siglos vienen padeciendo.
dto.
Manual de la perfecta cabrona : consejos para estar segura de una misma y no dejarse pisotear
A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera «correcta»... Sin embargo, ese esfuerzo no sólo no las hace felices, sino que incluso les impide alcanzar lo que desean. Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. Es valiente, no se anda con paños calientes, no se
deja pisar...
Toda mujer lleva una «cabrona» dentro: conseguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor es sólo cuestión de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos. Con humor e ingenio, Elizabeth Hilts ofrece en este libro los consejos básicos para que la «cabrona» tome el mando y no nos dejemos pisar.
«Soy enérgica, ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una cabrona, pues vale.» MADONNA
dto.
Las brujas no se quejan: un manual de sabiduría concentrada
L
La innovadora obra de Jean Shinoda Bolen que precede a este libro (en especial Las diosas de cada mujer) contribuyó a que una generación entera de mujeres tomara conciencia de su potencial y valía. En este nuevo texto, Las brujas no se quejan, el jocoso sentido del humor y la agudísima introspección de la doctora Bolen se alían para ofrecer a las mujeres trece cualidades que cultivar. Si nos comprometemos a llevar a cabo estos pequeños ejercicios, seremos más felices y, asimismo, aportaremos nuestro granito de arena para lograr que este mundo sea un lugar mejor.
«Estas cualidades no se cultivan de la noche a la mañana», escribe Bolen. La etapa de la vejez es una época de «maduración» en la que las mujeres pueden consagrar su tiempo, energía y creatividad a lo que en realidad les importa. Jean Bolen nos obsequia con su proyecto: las brujas no se quejan. Al contrario, las ancianas son atrevidas y confían en sus propios instintos. No imploran; en cambio, sí meditan. Eligen su camino con el corazón. Poseen la fiereza del que defiende lo que más le importa. Dicen la verdad con compasión. Escuchan su cuerpo, se reinventan a sí mismas en función de sus necesidades y saborean la parte positiva de sus vidas.
No deje usted de recurrir a estos trece capítulos breves, en los buenos y en los malos momentos, sola o con otras personas... porque «las brujas juntas pueden cambiar el mundo».
dto.
