Hablando con la naturaleza
Hablando con la naturaleza
- EAN: 9788478080342
- ISBN: 9788478080342
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Dios está en el interior de cada flor, de cada árbol, animal, cristal, nube y océano. El autor nos relata cómo logró comunicarse con otros reinos de la naturaleza y nos muestra cómo nosotros podemos hacerlo. El modo de aproximación y la actitud de la mente es lo único que cuenta.
Otros libros de Miscelanea
Mano con pata hasta el final
En España, el 49,3% de los hogares comparte su vida con un compañero animal: una relación afectiva estrecha y enriquecedora.
Pero ¿qué pasa cuando la vida de nuestro amigo animal llega a su fin?
• ¿Existen cuidados paliativos para los animales?
• ¿Estamos seguros de que la eutanasia animal siempre es la única solución para evitar que sufran?
• A veces, cuando nos dejan, en la pérdida resuenan también otras pérdidas: ¿cómo podemos enfrentarnos a ese dolor que los demás parecen no comprender?
A estas preguntas contestan un veterinario y una tanatóloga, ambos expertos en acompañamiento terminal, en este libro rico en historias e incuestionables hechos científicos que nos explican cómo, en algunas condiciones, nuestra mente y la de nuestros compañeros animales consiguen tocarse…
La alternativa a la eutanasia.
dto.
Navegando por Acuario
Navegando por Acuario es un libro idóneo para aquellas personas que quieran aprovechar al máximo los próximos años tomando decisiones valientes y optimistas, llenas de espíritu comunitario. Cada 2100 años –que es lo que dura cada «Gran Era»–, la vida en la Tierra cae bajo la influencia de un signo astrológico diferente, que trae consigo sus propias pautas de significados y símbolos regentes, sus innovaciones técnicas, sus corrientes políticas y sociales, sus estructuras organizativas y sus ideas clave. Este libro es, ante todo, una guía práctica para aquellos que creen que cuanto mejor entendamos las oportunidades y los retos de nuestro tiempo, cuanto mejor sepamos en qué dirección apunta la oleada de cambios, más posibilidades tendremos de conseguir desembarcar sanos y salvos junto con nuestras familias.
Dan Furst es un acuariano militante. A lo largo de su vida ha sido actor, cantante, productor de teatro, artista de ceremonias y chamán, tanto en su Nueva York natal como en la ciudad de Kioto (Japón); y también en Hawái, la India, Indonesia y Egipto. Lleva treinta y tres años trabajando de astrólogo profesional, por lo que ha realizado cartas astrales y mapas astrocartográficos para millares de clientes de todo el mundo.
Dan reside en Perú, donde está trabajando en su próximo libro, Double Harmonies (sobre la ciencia del sonido y la música sacra en el Antiguo Egipto).
dto.
365 Inspiraciones de los indios norteamericanos
365 inspiraciones de los indios norteamericanos
dto.
Alas a la vida
Papilio Machaon : número de la mariposa que NACE en las plantas del hinojo, ruda, zanahoria y Perejil. He tenído el privilegio de ver el espectacular proceso de transformación.
La oruga se alimenta de las hojas de la planta. Una vez ha alcanzado los 5 cm de longitud, busca un Lugar alto, y deja de comer para formar la crisálida. Tras Veintidós días aproximadamente ya podemos ver la mariposa cono sobre alas pegadas. Poco a poco despegadas sobre alas, ya está lista para iniciar sume Vuelo. Desde entónces cada primavera-verano viene el Lugar donde nació a saludar, y sus huevos depositar en la planta, para más mariposas crear.
Bien, algo parecido pasa al ser humano, se necesita tiempo de recogimiento para comprender, reflexionar y continuar volando, cumpliendo con tu misión, a través de tu don.
dto.
