Hablando con los espíritus
Hablando con los espíritus
- EAN: 9788496968400
- ISBN: 9788496968400
- Editorial: Editorial Almuzara
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La experiencia personal choca en ocasiones con las leyes y preceptos de la ciencia ... pero la ciencia aún no tiene respuesta para cuantos enigmas nos rodean. La trayectoria vital de Isabel Camacho, recogida en este libro, es en ese sentido extraordinariamente reveladora. Dueña desde su más tierna infancia de un don inefable para comunicarse con el más allá, la autora nos traslada una serie de vivencias que pueden mover a la sorna de aquellos que sólo reconocen como real lo tangible, pero que se aparta del tono extravagante que es usual en estos terrenos para brindar al lector la posibilidad de reflexionar sobre su propia experiencia, sobre la virtualidad de un universo espiritual cuyos confines, por difusos que nos parezcan, merecen ser contemplados desde una óptica libre de prejuicios.
Un libro tremendamente enriquecedor por el testimonio que contiene y por cuanto se trasluce después de su lectura.
Otros libros de Espiritismo
En la Laguna Estigia(Guía para un médium del S. XXI)
Hace un poco más de tres años decidí, yo, una persona tímida e introvertida, crear un blog para compartir las «cosas extrañas», por llamarlas de alguna manera, que experimentaba tanto a nivel espiritual como esotérico. Dar a conocer, en definitiva, mis capacidades psíquicas adormecidas desde la infancia. Para ello debí superar no solo mi timidez sino la vergüenza sobre unos temas (espíritus, visiones, vidas pasadas, tarot, etc.) que para muchos todavía son motivo de sorna. Hoy, después de este tiempo, siento la necesidad de dar otro paso: condensar en un libro esos años, no solo de entradas del blog, sino de experiencias y aprendizajes, algunos muy duros, que han ido modelando mi persona y abriendo la flor de loto luminosa que mora en mi interior.
dto.
Cómo practicar la escritura automática
Por fin una guía práctica con la que aprender todo lo necesario sobre la escritura automática con sólidas garantías de éxito. Con explicaciones claras y sencillas, le guiará paso a paso, ofreciéndole instrucciones sobre:
Cómo asegurarse de que su contacto es real y proteger una sesión. Cómo rodearse de las mejores condiciones para practicar la escritura automática Cómo contactar con distintos tipos de entidades e inteligencias Cómo desarrollar su energía espiritual y su poder personal a través de la escritura automática Cómo utilizar la escritura automática para ayudar a los demás Cómo utilizar la escritura automática profética Cómo interpretar correctamente los mensajes recibidos Cómo ayudarse con la astrología para realizar una sesión eficazmente
Un libro que le sorprenderá por las posibilidades de acceder a otras realidades más allá de lo cotidiano.
dto.
El cielo y el infierno : el don de hablar con la otra realidad
La guía para el viajero antes de entrar en un mundo nuevo para él. La vida del más allá se desenvuelve a su vista con esperanza y consuelo renovado, para afianzar su fe en el porvenir.
Una investigación del tránsito de la vida corporal a la vida espiritual, las penas y las recompensas futuras, los ángeles y los demonios, con numerosos ejemplos de comunicaciones obtenidas sobre la situación real del alma durante y después de pasar al otro lado.
Preguntas y respuestas sobre el destino del ser humano:
Dejando la Tierra ¿A dónde vamos? ¿Qué es de nosotros? ¿Estaremos mejor o peor? ¿Seremos o no seremos? Ser o no ser: tal es la alternativa, es para siempre o para nunca jamás, es todo o nada, viviremos eternamente o todo se habrá concluido para siempre. Bien merece la pena pensar en ello.
La justicia divina según el espiritismo. Las causas del temor a la muerte. El porvenir y la nada. El cielo y el infierno. Los ángeles y los demonios. El limbro. Espíritus felices. Espíritus arrepentidos.
dto.