Hablo de ti: diario de un psicoterapeuta transpersonal
Hablo de ti: diario de un psicoterapeuta transpersonal
- EAN: 9788484451495
- ISBN: 9788484451495
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 313
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
Ama porque sí : 7 pasos para crear una vida de amor incondicional
El amor constituye el mayor salto evolutivo de la historia de la humanidad. Esta idea , que constituye la base de las antiguas tradiciones, es hoy un principio que las últimas investigaciones científicas se han encargado de corroborar: a través del amor, podemos acceder a un nuevo estado de conciencia, dejar atrás el miedo y conocer la verdadera libertad.
En su nueva obra, Marci Shimoff, experta en literatura de transformación, nos abre las puertas de este nuevo paradigma: el amor como un estado interior que podemos invocar en cualquier momento y situación. Un estado de conciencia en el cual nuestra felicidad no depende de ninguna persona, circunstancia o pareja, porque siempre irradiamos lo mejor y más elevado de nosotros mismos ... y atraemos amor como un imán. Basándose en los últimos descubrimientos sobre la bioquímica del amor así como en la sabiduría ancestral de distintas culturas y religiones, Simplemente amor ofrece el primer programa holístico para acceder a la matriz de amor incondicional de la que todos procedemos y a la cual estamos destinados a regresar.
Biografía del autor
Marci Shimoff es una de las guías espirituales más influyentes de nuestro tiempo, autora del clásico de la literatura de transformación Sopa de pollo para el alma y de la obra Feliz porque sí. Marci dirige talleres y seminarios de crecimiento personal por todo el mundo, y sus enseñanzas han inspirado a millones de personas.
dto.
La causa interior : psicología de los síntomas de la A a la Z
Mi primer libro sobre sanación, Todo se puede curar, se centra en la dinámica del método cuerpo-espejo en los requisitos para poder actuar como sanador, y también cubre los conceptos básicos de la exploración del cuerpo como mapa de la conciencia interior. Con el tiempo se me hizo evidente que tenía que escribir otro libro, esta vez centrándome en los planteamientos que son imprescindibles en la conciencia de alguien que experimenta los síntomas y desea curarse. Ese es el propósito de la obra que tienes en tus manos. En ella se documenta la investigación que he llevado a cabo durante los últimos treinta y ocho años, cuantificando los perfiles específicos de personalidad asociados con los diversos síntomas físicos. Aunque va dirigido principalmente a quien está experimentando el síntoma, al mismo tiempo será muy interesante para quienes trabajan en profesiones asistenciales, sanadores y terapeutas, pues les ayudará a comprender mejor la dinámica de la conexión cuerpo-mente.
dto.
Hacia el sentir común : memorándum para la re-evolución
"La humanidad ha desarrollado una notable inteligencia, sin embargo el ámbito de la consciencia, la gestión emocional, las capacidades afectos sexuales y la convivencia, siguen siendo asignaturas pendientes. La propia evolución nos reta ahora a un ineludible entendimiento entre las diversas tradiciones para manifestar la universalidad del pensamiento y realizar la armonía terrenal. Se trata de replantear el conocimiento y la cultura hacia la renovación del sustrato interno y psicológico del ser humano para adaptarnos al medio cuidadosamente y no como una devastadora plaga. "
dto.
