Hambre de amor
Hambre de amor
- EAN: 9788491110934
- ISBN: 9788491110934
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Hambre de amor es una obra dedicada a las mujeres que anhelan el amor en sus vidas.
En ella, la autora relaciona el comer desordenado, o sin consciencia, con la confusión respecto a lo que es el amor, dado que el amor y la comida nutren, pero también pueden ser nocivos e incluso adictivos. Y las adicciones, especialmente las dietéticas, son una manera de enmascarar el dolor que percibimos cuando nos sentimos hambrientas de amor.
Para la autora, amar es una manera de conectar con nuestra esencia divina, un modo de cuidarnos física y espiritualmente. En este manual aprenderás qué es el amor, cómo amarte, cómo amar a los demás, cómo expandir la esencia de tu energía femenina para recibir amor y permitir que tu vida transcurra apaciblemente. Y también sabrás del apego, la posesión, la dependencia, el espejo de las relaciones, los límites y la comunicación no violenta.
La lectura de este libro te encaminará a convertirte en una mujer mucho más alegre y feliz, puesto que buscar el amor no consiste en encontrar otra persona, sino en encontrarte a ti misma.
Sé tú el amor que buscas ahí afuera y, entonces, ¿quién se resistirá a abrazarte?
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
Himnario a la diosa : celebración
El Occidente cristiano es rebelde a celebrar la Gran Realidad, el Absoluto, bajo su aspecto Femenino, excepto quitándole su traje de Carne.
El Himnario a la Diosa no bastará para borrar dos milenios de ocultación de lo Femenino, Sagrado y Secreto. Sin embargo, entreabre treinta y tres puertas, poéticas, mágicas o alquímicas hacia la Diosa Suprema, en la cual nosotros tenemos la Vida, el Movimiento, la Alegría y el Ser, sin los cuales Dios no es más que un cadáver.
Himnario a la Diosa.
Himnario a la Libertad absoluta.
dto.
Tres emes : la vía de las tres madres
El corazón de la TRE EMME es un Secreto. Un secreto que se ha perpetuado a lo largo de la vía de las Tres Madres. La TRE EMME es una obra autobiográfica en la que la autora pone al servicio su experiencia personal muy próxima a la muerte. En el espacio sin tiempo, Adell se encuentra con sus antepasadas maternas que le muestran un pergamino de forma hexagonal. Una antigua herencia a través de la cual se desvelan los Movimientos de las generaciones, los secretos del Mito y la verdad sobre el Timo. De la culpa a la INMUNIDAD. Del pacto de sangre a la libertad del ser. De las deudas de las antepasadas a la exención de las Tasas Emocionales. Una voz alquímica y narrativa evoca en el lector las memorias arcanas almacenadas en la sangre de sus propias antepasadas y a través del rayo verde le conduce a la memoria de sí mismo.
dto.
Amar tu paisaje de mujer
Hubo un tiempo, hace aproximadamente 5000 años, en el que los paisajes femeninos eran venerados. Una época en la que el espacio entre los muslos de una mujer se consideraba un portal de poder con una conexión directa a la Fuente.
Amar tu paisaje de mujer es un viaje de retorno y sanación a través del terreno de lo que realmente significa ser mujer. En sus páginas Lisa nos regala una miríada de herramientas y prácticas que nos ayudarán a liberarnos de la culpa y la vergüenza, explorar el autoplacer y la sensualidad, descubrir el arte sacro de recibir, y recuperar nuestra auténtica voz para expresar nuestras necesidades y nuestros deseos.
Una obra fascinante que invita a las mujeres a establecer una relación ferozmente amorosa y curativa con su cuerpo y les muestra cómo usar sus ciclos, en sincronía con los de la naturaleza, para crear una vida cargada de vitalidad, plenitud y creatividad.
Un libro poderoso y oportuno ?cargado de humor, rebeldía y lucidez? que nos enseña cómo conectarnos con la sabiduría de nuestros cuerpos para sanar, reequilibrar y transformar nuestras vidas.
dto.
Mujeres sin reglas
Descubre todo lo que necesitas saber (y lo que aún no sabes) sobre la menopausia de la mano experta de la Dra. Matilde Gómez. Escrito de tú a tú, este completísimo manual te explica cómo vivir esta etapa con éxito, teniendo en cuenta no solo los aspectos físicos, sino también los emocionales y los de tu entorno.
Este libro está escrito para que entiendas tu cuerpo y por qué te pasan las cosas. Muchas de nosotras llegamos a los cuarenta y pico años sin pensar mucho en que nos acercamos a la menopausia y, cuando las hormonas se descontrolan, nos encuentran desprevenidas. Si estás entrando en esta etapa y quieres saber cómo transitarla, este es tu libro. Y si aún no eres menopáusica, pero quieres saber a qué te vas a enfrentar, ¡enhorabuena por tu iniciativa! Este libro también te servirá para que te vayas preparando para tener la mejor de las menopausias posibles.
Matilde Gómez ?Mati para nosotras? nos va a hacer entender que la menopausia no es la pérdida de algo, como nos han hecho creer, si no una etapa natural de adaptación, superación y mejora. Aquí encontrarás los principales cambios a los que te estarás enfrentando y también los posibles tratamientos que existen para los inconvenientes que pueden surgir. Incluye temas tan diversos como la menopausia en el trabajo, la ginecología estética en las mujeres mayores de 50 o la menopausia en las personas trans, así como todo lo fundamental sobre lo que podrás experimentar.
Pero, ante todo, encontrarás en este libro una referencia cercana para entender que la menopausia es una etapa donde no solo te liberas de la menstruación, sino también de ciertos mandatos sociales y de ciertos prejuicios. ¿Te atreves a vivir la menopausia sin tapujos? ¡Sé la dueña de tu cuerpo y descubre su poder!
dto.
