Hermes Trismegisto: el maestro de la tradición
Hermes Trismegisto: el maestro de la tradición
- EAN: 9788495985965
- ISBN: 9788495985965
- Editorial: Arola Editors, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Ocultismo
La hija de la Luna : intrigas mágicas del bien y del mal
Las Intrigas Mágicas en las que se ve envuelta una joven, obligada a elegir entre las Fuerzas del Bien y las Fuerzas del Mal, son utilizadas por el autor, Aleister Crowley para contarnos sus experiencias, describiéndonos a la perfección los métodos teóricos y prácticos utilizados para la aplicación de la Magia Moderna.
Esta es la única obra de narrativa de verdadera entidad de Aleister Crowley.
dto.
El pseudonomicón
Publicado por primera vez en una edición muy limitada en 1994, y reimpreso sólo una vez desde entonces, El Pseudonomicón ha sido extremadamente difícil de encontrar, y ahora podemos disfrutar de él por primera vez en español.
En palabras de su autor: Cada dios trae su propia locura. Para conocerlos -para ser aceptados por ellos, para sentir sus misterios- tienes que dejar que esa locura te inunde -y te atraviese-. Esto no aparece en los libros de magia. ¿Por qué? Por un lado, se olvida con demasiada facilidad, y por otro, tienes que descubrirlo por ti mismo. Y para los que quieren desinfectar la magia, blanqueando su salvajismo con explicaciones tomadas de la psicología pop o de la ciencia... bueno, la locura es algo que todavía tememos, es el gran tabú. Entonces, ¿por qué elegí a Cthulhu, sumo sacerdote de los Grandes Antiguos, que yace muerto pero soñando en R’lyeh, olvidado a través de las capas de tiempo y agua? Suena simple decir que tan solo escuché su "llamada" - pero lo hice. Por lo general, los dioses no tienen mucho que decir, pero cuando hablan, vale la pena escucharles.
Phil Hine es un escritor ocultista británico especializado en Magia del Caos. Se trata de uno de los autores más prácticos y comprensibles del mundo de la magia moderna. Se destaca por desproveer al ocultismo de toda su pompa y jerga compleja para presentarlo con sencillez, de forma casi intuitiva. Para Hine, la magia consiste en una fuerza vital o modo de vida. A la hora de experimentar con ella, es un gran partidario del “hazlo tú mismo”. Peter J. Carroll y Robert Anton Wilson podrían ser considerados como sus dos principales influencias. Hine es autor de diversos ensayos sobre magia como Caos condensado (1995) o Caos primario (1993).
dto.
Ciencias ocultas, hechicería y magia : una historia ilustrada
La creencia en alguna forma de magia ha acompañado a la humanidad a lo largo de toda su historia. De hecho, en un mundo cada vez más racional y cientifista, la idea de que el conocimiento oculto o arcano puede dar acceso a otra realidad oculta está más arraigada y extendida que nunca. Este libro es una historia vívida y fascinante de lo críptico, lo místico y lo sobrenatural, que se inicia con las primeras evidencias de pensamiento mágico en la oscura penumbra de una cueva paleolítica y finaliza en la intensa luz de la era digital contemporánea y su renovado interés por el paganismo. Con centenares de imágenes recabadas de fuentes raras y excepcionales, exploraciones en profundidad de ideas y tendencias interculturales, y perfiles de figuras clave de la historia de la magia.
dto.