Hidroterapia del colon: curar enfermedades crónicas a través de la sanación del intestino
Hidroterapia del colon: curar enfermedades crónicas a través de la sanación del intestino
- EAN: 9788477209799
- ISBN: 9788477209799
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina Natural
Cura natural de la psoriasis : la terapia alternativa, segura, saludable y de eficacia probada
Existe un modo alternativo, seguro, saludable y de probada eficacia para superar y sanar la psoriasis.
En Cura natural de la psoriasis descubrirás la manera de aliviar, controlar e incluso curar por completo este penoso trastorno de la piel sin emplear medicamentos ni tratamientos agresivos o peligrosos.
A través de su extensa investigación en medicina convencional y holística, el doctor Pagano explica en términos sencillos y directos la importancia de abordar la curación de la psoriasis desde el interior del organismo, desvelando la crucial importancia de la alimentación, la desintoxicación y la actitud mental para controlar la enfermedad.
Además, expone con toda claridad y detalle el régimen terapéutico que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo a ganar la batalla a la psoriasis.
Cura natural de la psoriasis incluye:
• Casos clínicos concretos ilustrados con fotos de «antes» y «después» del tratamiento.
• Principios básicos de dieta y nutrición para la depuración de la piel.
• Una extensa colección de recetas terapéuticas para practicar la «terapia interior» de la psoriasis.
• Técnicas auxiliares para la curación y una base documental de estudios y recursos complementarios.
dto.
Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla
Padre AJO: ¡No permitas que te conviertan en mayonesa o en guisotes de hoteles, pues tu cocción es tu muerte y entonces ya no sirves para nada, crudo y vivo sí que eres TÚ.
dto.
Tratamiento natural de la angustia y la ansiedad
La ansiedad, lo mismo que la angustia, son trastornos que se caracterizan por una exagerada preocupación por los sucesos de la vida cotidiana, con frecuencia sin razones obvias. Las personas con síntomas de trastorno de ansiedad y angustia generalizadas tienden a esperar siempre un desastre y no puede dejar de preocuparse por la salud, dinero, familia, trabajo o escuela, aunque esta preocupación a menudo no es realista o está desproporcionada. La vida cotidiana se convierte entonces en un estado constante de preocupación, miedo y terror. Finalmente, los síntomas dominan el pensamiento de la persona e interfieren con el funcionamiento diario, incluyendo el trabajo, escuela, actividades sociales y las relaciones. En este libro se describen estos síntomas, además de otras enfermedades relacionadas, con el fin de que el lector tenga una completa información médica, al mismo tiempo que se le informa de los remedios naturales existentes en el mercado.
dto.
