Hidroterapia del colon: curar enfermedades crónicas a través de la sanación del intestino
Hidroterapia del colon: curar enfermedades crónicas a través de la sanación del intestino
- EAN: 9788477209799
- ISBN: 9788477209799
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina Natural
Plata Coloidal : un potente remedio natural
Una guía para descubrir este portentoso remedio natural de una manera simple pero completa, cubriendo todos los aspectos
Gracias a las nuevas investigaciones científicas, la plata coloidal se está redescubriendo como una auténtica maravilla de la medicina. La valiosa guía presentada brinda la posibilidad de conocer mejor este valioso remedio natural y sus usos terapéuticos. Leyendo estas páginas descubrirás:
• qué es la plata coloidal;
• la historia de su uso medicinal;
• cuáles son las enfermedades que combate la plata coloidal;
• las diferencias entre las varias tipologías;
• la producción de la plata;
• las propiedades biológicas y terapéuticas;
• la plata coloidal como antibacteriano, antifúngico, antiviral, antiinflamatorio y para la curación de heridas;
• su uso veterinario;
• plata, células estaminales y cáncer;
• la sinergia con los antibióticos;
• su toxicidad y el impacto ambiental.
dto.
La salud de la mujer de la A a la Z
La primera edición de La salud de la mujer de la A a la Z se publicó en 1983 en Estados Unidos, y desde entonces ha permanecido como una guía de referencia respecto a las fundamentales cuestiones médicas que determinan las vidas de las mujeres. Con un lenguaje claro y sencillo, este respetado clásico trata todas las cuestiones relativas a la salud femenina, como el envejecimiento, el cáncer de mama, la maternidad, la dieta, las enfermedades, el ejercicio, la menopausia, el sistema reproductor, los tratamientos, entre muchísimos más conceptos. Esta nueva edición, revisada y actualizada, aporta la información más actual e incluye nuevos temas, como el «síndrome del derrame en el salón de belleza», la cronoterapia y los estrógenos de diseño. Al presentar un acervo de información cuidadosamente referenciada y enriquecida con tablas e ilustraciones, este libro constituye una valiosa fuente de consulta para cualquier mujer que quiera comprender su cuerpo y mantenerse sana. Un arma de inestimable valor para cualquier mujer responsable con su salud; una herramienta imprescindible para manejar la información fidedigna en pleno siglo XXI.
dto.
Telómeros y Epigenética
La naturaleza nos dio el hambre y nos puso la comida, nos dio los pulmones y el aire, la sed y el agua. La naturaleza nos inculcó la agresividad y nos enseñó el amor, se hizo misteriosa y nos otorgó la inteligencia, nos trajo las enfermedades y nos proporcionó los remedios. Solamente la egolatría del ser humano le ha hecho creer que tras los muros de un laboratorio médico está la solución a sus males, que se pueden evitar las enfermedades inoculando venenos y restaurar la salud de un órgano dañado a otro. Cuando dentro de unos años la humanidad recuerde cómo se curaba a nuestras generaciones, con química y procedimientos invasivos que llegan a nuestras entrañas, sentirán pena por nosotros.
dto.
