Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena
Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena
- EAN: 9788419875266
- ISBN: 9788419875266
- Editorial: Lunwerg Editores, S.A.
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 165 X 190 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Sumérgete en la belleza y la filosofía japonesa para encontrar la paz interior y la armonía en tu vida diaria.
En el frenético mundo virtual de nuestros tiempos, a menudo nos sentimos desconectados de la realidad, de la gente y de la naturaleza. La cultura japonesa, que entreteje con sensibilidad el lenguaje y la filosofía, nos enseña a detenernos y a experimentar lo que sucede a nuestro alrededor justo en este momento. Para sentirnos a gusto con nosotros mismos, para descubrir la paz o la belleza, debemos acercanos a nuestro yo más espiritual.
Con más de cuarenta palabras y frases (desde la poesía nostálgica de mono-no aware hasta la tranquila armonía de wa), acompañadas de las bellas fotografías en blanco y negro de Michael Kenna, Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena es una fuente de inspiración que te permitirá ir más allá del materialismo y adoptar una actitud más consciente en tu día a día.
Otros libros de Autoayuda
Encontrarás a tu gente
Cómo hacer amistades significativas siendo adulto De Lane Moore, la autora, elogiada por la crítica, de How to Be Alone, nos llega una guía divertida y agudamente íntima sobre el difícil, doloroso y, en algunas ocasiones, excitante camino de aprender a buscar, desarrollar y mantener los mejores amigos en la edad adulta. Encontrarás a tu gente es una obra narrativa de autodesarrollo que descubre el complejo, aterrador y místico mundo de la amistad. La autora, Lane Moore, conduce a los lectores por un viaje que pone en cuestión las heteronormativas ideas occidentales sobre la amistad, navega por el engañoso mundo de ser amigos de nuestros ex y nos enseña a aceptar, finalmente y sin miedo, las amistades que sabemos que nos merecemos. En parte autobiográfico y en parte libro de autoayuda, y con el humor característico y autocrítico de Moore, Encontrarás a tu gente tiene un amplio atractivo comercial para lectores de todas las edades que quieren poner a prueba y comprender mejor su sentido de la comunidad.
dto.
Abraza tus miedos
La ansiedad se ha convertido en uno de los problemas de salud mental más comunes en la actualidad y, sin embargo, la mayoría de las veces no se le da la visibilidad que merece. Por esta razón, Silvia Vidal, psicóloga forense y clínica especializada en este tema, profundiza no solo en sus síntomas, sino también en sus causas.
En Abraza tus miedos explica la relación entre el cerebro y el sistema nervioso para comprender cómo funcionan la ansiedad y el estrés en tu vida y así que puedas gestionarlas de manera eficaz.
Además, la autora propone una serie de herramientas y ejercicios para poner en práctica todo lo aprendido y cultivar la serenidad, la atención plena y el autoconocimiento, elementos clave para reducir el impacto de la ansiedad en tu día a día.
dto.
El camino de vuelta a casa
El Camino de Vuelta a Casa es el trayecto más largo que puede realizar un ser humano. Es el reencuentro con uno mismo, la búsqueda interior para hallar nuestra propia esencia... Sentir, escuchar y llegar a identificarse plenamente con ese fragmento del Universo que todos llevamos dentro.
Este aprendizaje no tiene otro fin que el de situarse en un estado de apertura, fluidez y conexión profunda. Una expresión de vida que permite que cada uno pueda hacer su propio Camino y así gestionar la abundancia del Amor para emprender con ilusión y confianza la senda de vuelta a casa.
dto.
Imposible es solo una opinión
Si quieres crecer profesionalmente, deseas aumentar la seguridad en ti mismo, o quieres descubrir tu pasión, o tal vez estás deseando emprender algún negocio pero todavía no te sientes capaz ni sabes cómo empezar, este es tu libro.¿Sientes que estás viviendo en piloto automático y miras tus sueños desde la distancia, como si conseguir lo que realmente deseas fuera imposible? Tienes que saber queimposible es solo una opinión y que tú puedes atraer a tu vida todas las cosas buenas con las que sueñas.Cristina también ha pasado por momentos difíciles y ahora sabe que su mayor logro ha sido superar cada una de las dificultades que se le fueron suscitando en su camino hacia su verdadero destino. Detrás de cada crisis existe una oportunidad, aunque es verdad hay que estar abierto y dispuesto a encontrarla, y además, contar con algunas herramientas que, como linternas en la oscuridad, nos ayuden a no perder de vista lo verdaderamente importante. Este libro nos permite hacernos con estas herramientas para seguir adelante y transformarnos.
dto.