Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena
Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena
- EAN: 9788419875266
- ISBN: 9788419875266
- Editorial: Lunwerg Editores, S.A.
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 165 X 190 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Sumérgete en la belleza y la filosofía japonesa para encontrar la paz interior y la armonía en tu vida diaria.
En el frenético mundo virtual de nuestros tiempos, a menudo nos sentimos desconectados de la realidad, de la gente y de la naturaleza. La cultura japonesa, que entreteje con sensibilidad el lenguaje y la filosofía, nos enseña a detenernos y a experimentar lo que sucede a nuestro alrededor justo en este momento. Para sentirnos a gusto con nosotros mismos, para descubrir la paz o la belleza, debemos acercanos a nuestro yo más espiritual.
Con más de cuarenta palabras y frases (desde la poesía nostálgica de mono-no aware hasta la tranquila armonía de wa), acompañadas de las bellas fotografías en blanco y negro de Michael Kenna, Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena es una fuente de inspiración que te permitirá ir más allá del materialismo y adoptar una actitud más consciente en tu día a día.
Otros libros de Autoayuda
El motor creativo
Aprende a despertar las ideas que llevas dentro.
La palabra «creatividad» siempre se ha asociado a los artistas, a aquellas mentes que tienen una habilidad especial para convertir lo corriente en algo mágico. Pero el origen de la palabra hace referencia al acto de crear, esa capacidad de generar nuevas ideas que todos y cada uno de nosotros llevamos dentro.
Este es un libro que nos enseña a potenciar nuestro talento para desarrollar aquellos proyectos que apartamos por falta de seguridad o de tiempo y a superar el miedo a hacerlos realidad. En estas páginas encontrarás las técnicas más útiles para poner en práctica de una vez por todas la habilidad de pensar diferente. A través de ejercicios de atención plena, de diarios de escritura y de la sabiduría de grandes pensadores, Carlota Juncosa nos devuelve la ilusión por recuperar la imaginación y hallar los grandes beneficios que la creatividad aporta a nuestras vidas.
dto.
¡Manifiéstalo Todo!
¿Cómo manifiesto a mi alma gemela? Quiero manifestar dinero, ¿por dónde debo empezar? Mi manifestación no se ha materializado todavía, ¿qué he hecho mal? Todas estas preguntas y muchas más reciben respuesta en esta guía básica de la manifestación.
Se divide en secciones dedicadas a la vida, el amor, el dinero, los amigos y la familia, la carrera profesional y el hogar. En cada caso irá respondiendo a las preguntas que cualquier persona suele plantearse al incorporar la manifestación a su rutina diaria.
Victoria Jackson es una 'coach' de primer nivel en técnicas de manifestación y ofrece aquí orientación, consejos prácticos y confianza a todos aquellos que se introducen en la magia de la manifestación y abrazan la posibilidad de vivir la mejor de las vidas posibles.
dto.
Mejora tu autoestima en cinco pasos
La Autoestima es algo sagrado. Hablamos del Amor que una persona tiene hacia sí misma. Un sentimiento Grande, Auténtico, Valioso, donde Luz, Energía y Confianza se dan de la mano… o deberían dársela. Tu persona es mucho más que tu físico, que tu Mente, que tus Emociones… que tu dimensión espiritual. Tienes en tu Interior TODO lo que necesitas. Y TODO eso es lo que vas a encontrar en este libro: TODO lo que estás buscando, TODO lo que precisas para sentirte amado. ¿Te atreves a hacer, de la mano de Ana Belén Mena, que tu Autoestima se multiplique por mil, para que vivas de una vez por todas la vida que realmente te mereces?
Ana Belén Mena es Coach profesional, acreditada por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Titulada como TRAINER DE ALTO RENDIMIENTO por el Peaks Potential Institute. Formada en EFT, Diplomada en relaciones laborales, socia de la Asociación española de Coaching Aecop y cofundadora de AracCoach (Asociación Aragonesa de Coaching). Experta en Desarrollo Personal y Autoestima, escritora de los libros “Coaching para empezar de nuevo”, “Mejora tu Vida en 5 pasos” y “Mejora tu Autoestima en 5 pasos”.
dto.
