Presencia : autoestima, seguridad, poder personal : utiliza el lenguaje del cuerpo para afrontar las
Presencia : autoestima, seguridad, poder personal : utiliza el lenguaje del cuerpo para afrontar las
- EAN: 9788417694081
- ISBN: 9788417694081
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
. Una obra que nos enseña a dominar nuestras inseguridades ante situaciones difíciles y estresantes mediante la adopción de posturas corporales de fuerza y poder.
. Ha alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas de publicaciones como el New York Times, Wall Street Journal, USA Today y Publishers Weekly.Cuando ejercemos nuestro poder personal, adquirimos presencia, entendida como la capacidad de expresar los propios pensamientos, sentimientos, valor y potencial de manera que resuenen y conecten con los demás.
Amy Cuddy, reconocida psicóloga social y profesora de Harvard, afirma que no es necesario experimentar una epifanía espiritual o esforzarse por alcanzar una profunda transformación interior para dominar la presencia. En cambio, nos ofrece estrategias muy sencillas para dejar atrás las aprensiones y estar psicológicamente presentes en los desafíos cotidianos -una entrevista de trabajo, una conversación difícil, una charla en público, una cita, una actuación- recurriendo a nuestro mejor aliado: el cuerpo.Impecablemente documentada, apoyada con pruebas científicas y repleta de apasionantes historias personales que avalan sus argumentos, Presencia nos revela que el lenguaje corporal no solo influye en cómo nos ven los demás, sino que también puede cambiar nuestra percepción de nosotros mismos. Una herramienta indispensable para salir airoso de cualquier desafío a base de pasión y autenticidad, que son las garantías del éxito.
«Una lectura obligatoria para todo aquel que desee dar lo mejor de sí mismo.» People«Con su libro Presencia, Amy Cuddy está consiguiendo que el mundo sea un lugar más valiente.» Brené Brown
Otros libros de Autoayuda
Elijo aprender a amarme
Rompe el ciclo y libérate de tu pasado
Rompe el ciclo y libérate de tu pasado
¿Alguna vez te has preguntado qué tiene que ver tu infancia con las cosas que sientes ahora? ¿Has pensado de qué manera influyó tu niñez en cómo eres hoy? Y, sobre todo, ¿desear poder sanar las heridas del pasado?
En este libro encontrarás las herramientas necesarias para conectar con tu niño interior a través de un proceso psicoespiritual de transformación personal. María José Cabanillas te ofrece técnicas para resolver las emociones reprimidas y dolorosas que han quedado en tu subconsciente, y que siguen repitiéndose una y otra vez en tu vida adulta, como el abandono, el rechazo, la inseguridad o la baja autoestima.
Aquí encontrarás una guía de conocimiento y sanación con la que, a través de tu voluntad y con unos sencillos ejercicios, podrás recuperar el amor propio, aprendiendo a reconocer tu valía. Te ayudará a poner tu atención en tus fortalezas y no en tus debilidades, así como a superar las creencias limitantes y detener el diálogo interno negativo que te hace sufrir.
Desde múltiples perspectivas, como la relación con tu pareja o tus padres, éste es un manual donde aprenderás a gestionar y reconocer emociones como la culpa, la tristeza y la autoexigencia, y obtendrás consejos para enfrentarte a tus miedos, superar el apego emocional y ser capaz de poner límites asertivos sin miedo a perder la aprobación de los demás.
dto.
¿Amor o Adiccion?
Diez años después de ser publicado, tenemos la absoluta certeza de que Cuando amar demasiado es depender, el exitoso primer libro de Silvia Congost, es el manual más útil, claro y transformador que jamás se ha escrito sobre dependencia emocional. Por ello, nos sentimos muy dichosos de presentarte ¿Amor o adicción? una edición actualizada y ampliada de aquella primera obra, que, además, profundiza sobre un tema que sigue siendo de primera necesidad.
Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero algunas personas se enganchan, generan vínculos tóxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor, normalizan el sufrimiento y sienten un pánico terrible e irracional ante la idea de perder a la otra persona. Se alejan de su verdadera esencia, pierden su vitalidad, sus ilusiones se diluyen y toda su vida gira en torno a esa persona con la que ni siquiera son felices.
Silvia Congost, psicóloga de referencia en España y Latinoamérica, explora y analiza en estas páginas todos los aspectos de la dependencia emocional para que logres entenderla, identificarla y, lo más importante, deshacerte de ella.
De una manera clara y cercana, este manual te guiará para que logres reencontrarte con tu fuerza interior, la única que te permitirá liberarte de esa situación y empezar a caminar hacia aquello que verdaderamente mereces.
«Necesitamos amor en nuestras vidas. Pero me niego a aceptar que el sufrimiento sea inherente a él. Me niego a aceptar que quien te ama pueda hacerte daño una y otra vez.»
dto.
Como curar un corazón roto
La vida nos enfrenta a muchas pérdidas: desde la muerte de un ser querido, las rupturas amorosas, los divorcios, las mudanzas o cambios de trabajo hasta enfermedades, trastornos alimentarios, adicciones, suicidios.
No tenemos que cargar con esos duelos no resueltos ni con resentimiento, enfrentémonos a la tristeza y sanemos las heridas que están marcando nuestra vida.
Este es un manual directo y práctico de sanación y crecimiento; es un tanatólogo de cabecera que te acompañará durante todas las etapas de tu duelo. Pero, sobre todo, es un libro que te alentará a encontrar tranquilidad y vivir con intensidad, responsabilidad y sentido.
dto.
Red flags , green flags
Psicología moderna para superar los dramas del día a día.
¿Tu vida está llena de dramas innecesarios? ¿Actúas rápidamente cuando ves cosas que no te gustan de los demás?
Ser capaz de diferenciar las banderas rojas de las verdes requiere un esfuerzo para cambiar nuestras percepciones sobre las relaciones humanas, la autorreflexión y el funcionamiento del cerebro.
Aprender a identificar los comportamientos buenos y saludables de los tóxicos y negativos se ha convertido en una tarea fundamental para conseguir una vida lejos de los problemas y de los dramas del día a día.
Desde el lugar de trabajo hasta la familia, los amigos o la pareja? el Dr. Ali Fenwick te guiará a través de las situaciones críticas de la vida y te mostrará lo que estas señales que llamamos red flags y green flags dicen sobre las personas y, más importante aún, lo que dicen sobre ti.
En Red Flags, Green Flags encontrarás las herramientas de la psicología moderna necesarias para navegar por los escenarios más complicados de la vida y manejarlos de la mejor manera posible.
dto.
