Iniciación a la iniciación: el camino de retorno en la tradición de occidente
Iniciación a la iniciación: el camino de retorno en la tradición de occidente
- EAN: 9788477206088
- ISBN: 9788477206088
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 260
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Kabala
NANO: Tecnología de la Mente sobre la Materia
La Kabbalah trata acerca de cómo obtener el control sobre el mundo físico, incluyendo nuestras vidas personales, en el nivel más fundamental de la realidad. Trata sobre alcanzar y extender el poder de la mente sobre la materia, así como desarrollar la habilidad para crear plenitud, alegría y felicidad a través del control de todas las cosas en el nivel más básico de la existencia.
De esta forma, la Kabbalah precede y presagia la última y más apasionante tendencia del desarrollo científico y tecnológico más reciente: la aplicación de la nanotecnología en todas las áreas de nuestra vida con el fin de crear resultados mejores, más poderosos y eficientes.
En Nano, uno de los kabbalistas más relevantes de nuestra era, desmitifica la antigua sabiduría de la Kabbalah mostrando su conexión con el pensamiento científico más actual y revelándonos cómo la unión de ambos dará lugar al fin del caos en un futuro cercano. Comparte el entusiasmo que el Rav Berg expresa en este libro, y encuentra las respuestas a la vida que estás buscando.
dto.
La Matriz intelectual del judaísmo y la génesis de Europa Tomo I
Mario Sabán analiza en esta obra las causas del desarrollo intelectual del judaísmo, el aporte al conocimiento que los judíos hicieron a Europa durante casi dos mil años. Analiza cuáles son las causas esenciales del alto grado de conocimiento que muchos judíos alcanzaron a lo largo de la historia de Occidente y presenta el aporte judío al campo de la cultura y la base intelectual de la religión judía, sobre todo por la influencia del movimiento fariseo.
dto.
Maimónides, escritos y enseñanzas : el comentario a las Misnayyot de Sukká y Lulav
dto.