Iniciación a la iniciación: el camino de retorno en la tradición de occidente
Iniciación a la iniciación: el camino de retorno en la tradición de occidente
- EAN: 9788477206088
- ISBN: 9788477206088
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 260
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Kabala
Tratado Mago-Cabalístico y Teosófico ( Edición Limitada )
Una clásico traducido por primera vez al castellano.
Al lector no debe resultarle extraño que este libro haya sido, durante varias generaciones, un referente indispensable en el estudio del hermetismo más tradicional, especialmente en relación a la alquimia, aunque hay que destacar, por su enorme interés, la parte referida a la astrología, entendida esta como el estudio de las leyes de la armonía del macrocosmos en su relación con el microcosmos.
dto.
La naturaleza de lo masculino y lo femenino en los escritos cabalísticos
La Naturaleza de lo Masculino y lo Femenino en los escritos Cabalísticos
dto.
El Zohar Vol. XIII ( Sección Terumá 126b - 149b )
Rabí Simón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo masculino y lo femenino. A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.
Otras características
El volumen XIII, que comenta la primera mitad de la sección de Terumá, nos habla del misterio de las ofrendas y los sacrificios, y de su intención más profunda: hacer volver la creación al Creador a través de la anulación de la misma como si se tratase de una realidad con existencia propia. Tal como lo expresa el Maharal de Praga, cuando una persona ofrece un sacrificio reconoce a través de este acto que todo pertenece al Creador y que no hay nada fuera de Él.
dto.
Las claves de la numerología cabalística
Las Claves de la Numerología Cabalística
dto.
